viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-05-2023 10:34

Julieta Poggio desmintió los rumores de participación en Margarita la secuela de Floricienta

La ex participante de "Gran Hermano" rompió el silencio sobre la posibilidad de trabajar con Cris Morena.

Julieta Poggio fue señalada como la posible protagonista de "Margarita", la secuela de "Floricienta" que está craneando Cris Morena. Según los rumores, la ex participante de "Gran Hermano" compartiría serie con Marcos Ginocchio que también tendría un rol destacado.

Sin embargo, a través de un vivo que hizo desde su cuenta oficial de Instagram, Julieta Poggio dejó entrever que no se trata de ese proyecto. La Criti compartió el recorte del video en el que la actriz se hace eco de los rumores y le responde a sus seguidores.

Marcos Ginocchio y Julieta Poggio serían los protagonistas de la secuela de Floricienta
Marcos Ginocchio y Julieta Poggio.

"Me preguntan mucho sobre Cris Morena y no sé si puedo hablar mucho, pero bueno, ojalá que así sea, ojalá, ojalá", expresó Juli cruzando los dedos y dejando en evidencia las ganas que tiene de trabajar con la reconocida productora.

Por su parte, Lola Poggio que estaba al lado de su hermana surante la transmisión, agregó: "Pero podemos decir que lo de 'Margarita'..." e hizo un movimiento de lado a lado con su cabeza en una clara señal de "no". Por lo que seguramente Julieta está en contacto con Cris Morena por otro proyecto.

Julieta Poggio sorprendió con un sutil retoque estético

Los retoques estéticos con ácido hialurónico son habituales en la actualidad y el relleno de labio suele ser el más pedido por mujeres. Poggio asistió a su doctor de confianza para realizar la intervención luego de haber estado muchos meses dentro de la casa.

Julieta Poggio estuvo acompañada de su hermana Lola, quien también es actriz y también se rellenó los labios, y juntas compartieron el proceso. "Solo en sus manos", escribió la ex jugadora de "Gran Hermano" en sus historias de Instagram dejando en claro que solo confía en su doctor.