martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 13:02

Salió a la luz un video repudiable que demuestra que Gerard Piqué ya no estaba enamorado de Shakira cuando estaban juntos

Se viralizó un video en el que el exfutbolista se muestra evasivo con la cantante colombiana.

Shakira y Gerard Piqué se separaron en medio de un escándalo que tomó conocimiento internacional por la fama de la artista colombiana. Sin embargo, cuando parece todo empezar a encaminarse hacia la calma, salen a la luz nuevos detalles como el video que se viralizó.

En las últimas horas, se hizo viral un video en el que Gerard Piqué es evasivo con la madre de sus hijos, que en ese entonces era su pareja, dejando en evidencia que cuando estaban juntos, ya no sentía amor por Shakira.

Shakira y su última súplica a Gerard Piqué antes de la separación
Piqué y Shakira.

En las imágenes se ve al exfutbolista y a la cantautora en un evento. En un momento, Gerard Piqué se levanta de su asiento para ir a recibir un reconocimiento bajo la atenta mirada de enamorada de la compositora. Al volver a su lugar, Shakira lo abraza para felicitarlo, lo que parece incomodarlo.

Piqué no dudó en demostrar claramente que no se sintió a gusto y como si eso fuera poco, cuando Shakira intenta tomarlo del brazo, él levanta sus manos discimulando que prefería evitar el contacto con la madre de Sasha y Milan.

La reacción de los seguidores de Shakira

Esta actitud de parte del deportista no sólo fue repudiada a nivel general en las redes, sino que también recibió infinidad de críticas por parte de los fanáticos de Shakira, quienes la acompañan de manera incondicional y la defendieron desde el primer momento en esta difícil situación que atravesó.

"El lenguaje corporal dice más que mil palabras", "Muy fuerte esa imagen y muy triste sentir la indiferencia de tu pareja", "Los hombres son crueles cuando se calientan con otras" y "Shakira era quien más amaba en esa relación. Piqué se metió con ella por darse un bañito de fama", entre otros, fueron los comentarios de los seguidores que apoyan a Shakira.

En esta Nota