martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 10:35

Revelan el sufrimiento de Sasha y Milan, los hijos de Shakira, en Miami

A pesar que la colombiana se alejó de España para no ser presionada por los paparazzi, estos encontraron la manera de molestarla.

Shakira ha tenido unos meses difíciles tras su separación con Gerard Piqué. La ruptura llegó luego de que la cantante colombiana descubriera que el padre de sus hijos le era infiel con una mujer mucho más joven que ella. La tercera en discordia es Clara Chía Martí, quien trabajaba en la empresa del futbolista en Barcelona. 

Esto destruyó por completo a la intérprete, quien se desahogó en canciones como "Monotonía", "Te felicito", la Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap y "TQG", finalizando esta serie de dolor con "Acróstico", donde canta junto a sus hijos Sasha y Milan. 

Shakira
Shakira.

Precisamente sus retoños no la estarían pasando para nada bien en el nuevo destino que Shakira escogió como hogar. Recordemos que hace pocas semanas la caribeña decidió abandonar España para iniciar una nueva vida en Miami, Estados Unidos. Su intención es estar lejos de Piqué y de las cámaras de la prensa que la acosaron por mucho tiempo. 

El infierno de Sasha y Milan, los hijos de Shakira, en Miami 

Sin embargo, según el medio español El Nacional de Cataluña, los paparazzi han descubierto el nombre y la dirección del colegio en donde estudian Milan y Sasha, por lo que ahora se dirigen todos los días al recinto para fotografiar a los niños y descubrir quién los lleva y quién los pasa buscando a la hora de la salida. 

"Hace un mes se publicó finalmente el colegio donde estudiarían los menores, y desde entonces es fácil encontrar paparazzi a las puertas del colegio, para saber quién es la persona que los lleva y los recoge", destacaron en dicho medio impreso. Asimismo, revelaron que este acoso también estaría evidenciándose en la casa donde vive actualmente Shakira. 

Shakira junto a Sasha y Milan
Shakira junto a Sasha y Milan. 

Por otra parte, precisaron que Shakira está harta de esta situación y está muy molesta porque Sasha y Milan están viviendo un infierno mediático por la presión que ejercen las cámaras sobre ellos. De continuar esta problemática, la colombiana se mudaría de Miami hacia otro lugar, pero este nuevo destino sería un secreto para que los paparazzi no los encuentren. 

AM 

En esta Nota