jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-05-2023 13:17

Los verdaderos motivos por los que Shakira se separó de Antonito de la Rúa

La pareja mantuvo un intenso romance que no terminó de la mejor manera.

 Shakira y Antonito de la Rúa mantuvieron un intenso romance que terminó en batalla legal.

La cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa confirmaron su noviazgo en 2000 cuando él viajó a Miami para conocer a su familia. Al parecer, el flechazo entre ellos fue inmediato cuando el empresario fue a un recital de ella en Argentina.

Antonio de la Rúa querría convencer a Shakira de que se mude a Miami cerca suyo
Shakira y Antonito de la Rúa. 

La pareja mantuvo una afianzada relación hasta 2010 cuando anunciaron mediante un comunicado su separación. “Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales”, expresaron Shakira y De la Rúa. 

La batalla legal de Shakira y Antonito de la Rúa 

Después de anunciada su separación en 2010, Shakira comenzó su relación Gerard Piqué por lo que Antonito de la Rúa decidió iniciar una demanda millonaria por haber resignado su carrera como asesor de Fernando de la Rúa para encargarse de los negocios de la artista. 

Antonio de la Rúa querría convencer a Shakira de que se mude a Miami cerca suyo
La pareja se separó en 2010. 

En ese entonces, De la Rúa  intentó congelar bienes de una cuenta de Shakira en Suiza, pero un juez lo impidió.   "Ella ya era un éxito internacional cuando conoció a De la Rúa en 2000", dijeron en ese entonces. 

En tanto, Shakira  acusó a Antonito  de haber tomado casi 7 millones de dólares de una cuenta bancaria que tenía en el extranjero. 

La vida de Antonito de la Rúa después de Shakira

Tras terminar sus litigios legales con Shakira, Antonito de la Rúa se dedicó a la hotelería.

El empresario mantuvo hoteles en  la Rivera Maya, en Bahamas, Europa y África y en el 2019 que compró la casa de Franca Sozzani, quien fuera la directora de "Vogue Italia" durante años.

Conocé a la familia que formó Antonito de la Rúa después de su separación con Shakira
Antonito de la Rúa y Daniela Ramos

En 2012 la ex pareja de Shakira, comenzó su relación con la  modelo Daniela Ramos, quien fue Miss Universo en el 2009. El vínculo duró hasta el 2018 y  tuvieron dos hijos: Zulú y MaelEn ese entonces se radicaron en Alemania.

 

 

AL.M 

En esta Nota