sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-04-2023 20:52

Salvador, el hijo de Barbie Vélez por primera vez en televisión: “No me entra tanto amor en el alma”

El primer nieto de Nazarena Vélez estuvo presente en LAM por primera vez a un mes de su nacimiento.

Barbie Vélez y Lucas Rodríguez se convirtieron en padres primerizos de Salvador. El pequeño nieto de Nazarena Vélez, estuvo presente y por primera vez en el programa donde su abuela es panelista, en LAM.

La hija de mayor de Nazarena Vélez estuvo por zoom en el programa y contó cómo está viviendo su experiencia como madre primeriza. “No me entra tanto amor en el alma”, comenzó diciendo la actriz expresando su felicidad. Luego, comentó: “Admito profundamente a todas las madres. Es tremendo todo”, dando su apoyo aquellas que ejercen la maternidad.

Barbie Vélez presenta a su hijo Salvador en LAM
Barbie Vélez presentó por primera vez a su hijo Salvador en LAM

Por otro lado, Nazarena desde el piso con una sonrisa de oreja a oreja donde por momentos se le escapaban lágrimas de felicidad y orgullosa de su hija.

 

Abuela babosa

La panelista de LAM contó en Socios del Espectáculo su nueva etapa como abuela. "Siento que voy a tener a mi cuarto hijo", expresó con emoción Nazarena. Luego, agregó: "Te digo que me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura.

Barbie Vélez
Lucas Rodríguez, Barbie Vélez conociendo a Salvador, su primero hijo

La abuela Naza, además mostró con orgullo en sus redes sociales, él logró de su amado nieto: "Lleva una hora treinta minutos durmiendo solito. Todo un logro". Esto se debe a que Barbie contó que las últimas semanas, tanto ella como su marido estuvieron durmiendo pocas horas, y la ayuda de su madre fue de mucho apoyo para los padres primerizos.

J.M