viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 17:11

Un mes sin César Mascetti: Sandra Mihanovich reveló cómo está Mónica Cahen D'anver

La cantante contó cómo se está su madre Mónica, a un mes de haber perdido a su compañero de toda la vida, el periodista César Mascetti.

El periodista César Mascetti falleció el pasado 4 de octubre, tras padecer cáncer biliar. Hasta el momento, poco se supo sobre Mónica Cahen D'anver, quien fue su compañera de vida. Pero en una entrevista en Los socios del espectáculo, Sandra Mihanovich contó cómo está el estado de ánimo de su madre, la ex conductora de Telenoche.

Adrián Pallares fue quien tocó primero empezó su relato afirmando que ya paso un mes de la muerte del Mascetti. La cantante no dejó terminar de hablar a Pallares, que ya lo corrigió: "hace más de un mes, el 4 de octubre fue". Acto seguido, el conductor le consultó "¿cómo está Mónica?”.

Ante la pregunta de Pallares, Sandra no esquivó la pregunta y se animó a contar como está su madre. "Mamá está muy bien, por suerte" respondió Mihanovich y remarcó que Mónica "es una mujer que se aprecia, se puede ver que es positiva, que es fuerte, que indudablemente tiene una enorme pulsión por la vida".

Sandra Mihanovich junto a su hermana y Mónica Cahen
Sandra Mihanovich almorzando junto a su hermana y su madre, Mónica Cahen D'anver

"Lo extraña un montón, y lloramos de tanto en tanto, pero en principio está bien" continuó Sandra en referencia a su mamá. "Estamos acompañándola un montón y estamos con un poco de temor de que nos eche y nos diga ‘basta chicos, por favor déjenme tranquila’" respondió Mihanovich, dejando en claro que toda su familia está pendiente de Mónica.

Mariana Brey hizo un comentario, a modo de pregunta, si Sandra Mihanovich se mudo junto a su madre. “No, no nos instalamos, pero vamos a visitarla, la traemos a Buenos Aires" respondió la cantante y cerró "así que estamos muy contentos de que tenemos a nuestra mamá más cerca y ella está bien”.