viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-10-2022 21:11

Así fue el primer Día de la Madre de Mónica Cahen D’Anvers y Sandra Mihanovich sin César Mascetti

La periodista y su hija estuvieron en La Campiña de San Pedro, tal como habían anticipado en sus redes.

Mónica Cahen D’Anvers y Sandra Mihanovich habían hecho una invitación especial en la semana para los seguidores de La Campiña de San Pedro.

A través de las redes del lugar, madre e hija propusieron ir a cortar una de las rosas que había plantado la periodista junto a César Mascetti. La idea era que la gente asistiera con su mamá y eligiera una de las flores en el momento. 

La propuesta tuvo tanta repercusión que colmaron la capacidad enseguida y hubo personas que se quedaron sin poder reservar mesa para almorzar.

El Día de la Madre llegó y en las redes de La Campiña publicaron un emotivo video de Mónica Cahen D’Anvers y Sandra Mihanovich ingresando al restaurante del lugar.

Allí se ve a madre e hija caminando de la mano y los comensales aplaudiendo fuertemente. 

Los seguidores comenzaron a dejar sus mensajes y saludos a la periodista y a la cantante. "Unas genias las dos monica y sandra besos", "Siempre admire esa señora!!! Mis respetos para Mónica!!!.... Sandra una genia!!!" y " hermosaaaa mamá...y hermosa hija", fueron algunos de ellos. 

Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti: la historia de amor que trascendió la pantalla chica
César Mascetti y 

César Mascetti: cuál fue la causa de su muerte

El martes 4 de octubre del corriente año, el fallecimiento de César Mascetti sacudió el mundo del periodismo y del espectáculo. Su partida tomó por sorpresa a quienes no conocían que el periodista estaba atravesando una enfermedad avasallante.

César Mascetti estaba sufiendo un cáncer de vías biliares. Se trata de cáncer en los finos conductos que transportan un líquido digestivo, la bilis, a través del hígado. Es una forma poco frecuente, aunque agresiva, de esta enfermedad.

Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti: la historia de amor que trascendió la pantalla chica
Caption

El 12 de septiembre, el periodista decidió escribir sus últimas líneas a modo de despedida, reflejando allí su agradecimiento a poder transitar sus últimos días como soñaba, en San Pedro y junto a la mujer que amaba: Mónica Cahen D'Anvers.

Los síntomas de este tipo de cáncer incluyen el color amarillento de la piel y los ojos, comezón en la piel y heces de color blanco. El tratamiento puede incluir cirugía, quimioterapia y radioterapia.