sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-08-2021 10:52

Santi Maratea irrumpió en las redes con un impresiónate cambio de look: "¿Hay que sacar permiso para andar con este flow?"

El influencer dejó a todos anonadados con su nuevo aspecto.

Santi Maratea una vez más lo hizo. En esta oportunidad,  el revolucionario influencer cambió su look y dejó a todos sorprendidos. 

“Quedó piola, estoy contento. ¡Estoy flasheado, no se lo esperaban!”, dijo Santi Maratea mostrando su radical cambio de look.

“Me estoy por hacer unos trámites y quiero saber si hay que sacar permiso para andar por la calle con este flow. ¿Uno puede estar así tranquilo? Me avisan, ‘porfa’”, explicó en uno de sus videos presumiendo su estilo rubio ceniza, que recuerda un poco al rapero Eminem.

Santi Maratea irrumpió en las redes con un impresiónate cambio de look:

 

Tras sus vacaciones en Europa, Santiago Maratea recibió un inesperado llamado

Santiago Maratea, el influencer que desde las redes se dedica a recaudar dinero con fines solidarios contó que tras regresar de sus vacaciones por Europa fue sorprendido por un llamado de la Policía española.

El joven desde una historia de Instagram contó que está cumpliendo con la cuarentena en su casa, ya que vive en la Ciudad, y se diferencio de lo sucedido con Maru Botana quien fue multada por más de 4 millones de pesos por no ir a un hotel tras volver de Francia como lo dispone la Provincia de Buenos Aires..

Me re asusté con lo de Maru Botana. Ella no fue a un hotel y le metieron una multa de 4 millones de pesos ¿Sabés la colecta que te hago para pagar mi multa? Pero como soy de ciudad de Buenos Aires, no tenía que ir a un hotel”, contó el influencer, quien viajó a Europa ya ya está en la Argentina.

Tras contar algunos detalles más de su viaje al Viejo Continente, reveló que recibió un llamado que lo sorprendió mucho. “Tengo una noticia. Me suena el teléfono, veo y tenía el código +34, eso es de España. Atiendo. ‘Hola, Santiago Maratea te estamos llamando de la Policía metropolitana española de Cataluña. Encontramos una cartera tuya’. ¡Encontraron mi cartera!”, contó emocionado.

El viernes pasado, desde Barcelona, Maratea había contado que pasó 24 horas infernales: primero, porque perdió sus tarjetas de débito y crédito y luego porque le robaron un bolso en el que tenía dinero, tarjetas de emergencia y las llaves de su hospedaje, por lo que había tenido que pasar la noche en la calle.

Santiago explicó que en el bolso tenía una credencial de un gimnasio al que asistía en Barcelona y eso fue clave para que la Policía pudiera ubicarlo.

Las autoridades enumeraron las pertenencias que habían quedado en la cartera y le dijeron que podía retirarla en 48 horas o autorizar por mail a alguien más para hacerlo. “Me dicen: ´Tiene dos tarjetas de crédito, unas llaves, un dólar americano, 20 euros y 50 pesos argentinos’”, relató sorprendido y por último felicitó a la Policía española.

 

 

En esta Nota