viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-01-2023 20:07

Santiago Del Moro se sinceró en las redes sociales

El conductor de Gran Hermano abrió el debate en Instagram y le contestó a varios seguidores.

Santiago Del Moro está pasando su mejor momento laboral, conduciendo Gran Hermano, que es pico de rating desde que salió al aire y en su exitoso programa de radio en La100 "El club del Moro"

En esta oportunidad interactuó con sus seguidores en Instagram, abrió una dinámica de preguntas para que los usuarios hagas sus consultas sobre lo que quieran saber y Santiago respondió a algunos.

Historias de santiago del moro

Sus 2 millones de seguidores fueron espectadores de las preguntas que respondió, la mayoría tenía que ver con lo personal y muchas con Gran Hermano. Una de las preguntas es: "Santi, ¿qué te pone de mal humor?". A lo que el conductor respondió: "La mala onda, la mala leche y el resentimiento. No me lo banco. Entre tanta pálida elijo quedarme con la buena energía. Por las malas, nada".

Historias de santiago del moro

Ante él regresó de MasterChef, sus seguidores quisieron saber por qué no conduce la edición. "Por que no conducís MasterChef?", fue la pregunta. "El programa es lo más. Seguramente en un futuro volvamos a hacer la edición Celebrity. En esta no voy a estar porque ya estoy en Gran Hermano. Después pararé por largo rato", respondió Santiago. 

EF.