jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-06-2022 22:27

MasterChef Celebrity: Sofía Pachano es la ganadora de La Revancha

La participante se quedó con triunfo y se ganó 500.000 pesos. Galería de fotosGalería de fotos

La final de MasterChef Celebrity, La Revancha llegó a su fin. Sofía Pachano fue la gran vencedora frente a Vicky Xipolitakis. Las dos participantes tuvieron un reto muy complicado. Se debieron enfrentar a un plato de mar. Los jueces eligieron al pulpo como protagonista principal. 

“El pulpo es uno de los productos de cocina más cautivantes que puede existir”, dijo al inicio Germán Martitegui al presentar el pulpo. A diferencia de otras finales de los MasterChef Celebrity tradicionales, en esa oportunidad las finalistas no prepararon un plato desde casas, así que se enfrentaron con una sorpresa, pues no sabían que iban a cocinar. 

MasterChef Celebrity: conocé la ganadora de la revancha
MasterChef Celebrity: conocé la ganadora de la revancha.

Vicky aseguró en la entrevista del programa, que jamás había preparado un pulpo. “Nunca lave o cociné un pulpo”, afirmó la griega y agregó, “Voy a hacer el pulpo con todo mi ser”

Sofía Pachano se pronunció sobre el hecho de no tener que armar un menú de final: “Es mucho más difícil. No pudimos practicar, o sea, venimos acá a ciegas”. Todo un desafío para ambas, pero solo una podía ser la ganadora. 

MasterChef Celebrity: conocé la ganadora de la revancha
MasterChef Celebrity: Sofía Pachano es la ganadora de La Revancha

El reto que tuvieron que cumplir las finalistas, fue llevarle a los jurados un plato de pulpo con tres texturas: hervido, frito y grillado, más una guarnición fresca, una guarnición de papa y dos salsas diferentes. Las finalistas solo contaron con 80 minutos para hacer todo el plato completo. 

Tanto Sofía Pachano como Vicky Xipolitakis, fueron acompañadas por sus seres más queridos. Vicky estuvo acompañada por sus padres y familia, Sofía la apoyó Anibal Pachano, su mamá Ana Sans y su novio, Santiago Ramundo. "Para mí es un placer cocinar, es lo que más me gusta hacer además de actuar. Para mí sola o para mi familia, una forma de amor es através de un plato, conciando. Es un momento muy hermoso", comentó.

MasterChef Celebrity: conocé la ganadora de la revancha
MasterChef Celebrity: Sofía Pachano es la ganadora de La Revancha.

"Muchas gracias a toda la gente que quería que esto pase. Gracias a toda la gente que hace posible este formato, desde los técnicos, producción, cocina, es muy complejo que este programa se realice y lo hacen siempre con una sonrisa y cariño. Gracias Telefe, Boxfishtv por volverme a convocarme", dijo Sofía en sus redes sociales una vez se supo su nombre como ganadora de MasterChef Celebrity, La Revancha. 

En qué se basarón los jueces para elegir a Sofía Pachano

Los tres jurados tenían una tarea muy complicada, elegir a una ganadora entre dos rivales muy fuertes y competitivas. Ambas lograron platos casi perfectos, pero solo una pudo ganar. Los jueces eligieron el plato que más ser acercó por tu técnica a lo que sería un plato "MasterChef". La experimentada Sofía Pachano se quedó con la revancha de ese flan mal ejecutado que la dejó en cuarto lugar en la primera versión del reality. 

MasterChef Celebrity: conocé la ganadora de la revancha
MasterChef Celebrity: Sofía Pachano es la ganadora de La Revancha.

"Sofi querida, la palabra revancha te queda muy bien y le queda muy bien a lo que te pasó hoy. Me parce que fue una revancha nadanda en todos los sentidos. Te felicito y te quiero", le expresó Germán Martitegui a Sofía. 

Damián Betular resaltó la pasión con la que Sofía Pachano cocina y transmite. La emoción de la cocinera llegó a su tope ante las hermosas palabras de los jurados, rompió en llanto. Donato de Santis también agregó sus comentarios. "Vos sos Sofía, hace rato que brillás sola y acá está el resultado, así que disfrutalo. Gracias por haber pasado una vez más por MasterChef Celebrity, La Revancha".

Galería de imágenes