El universo de la moda no deja de sorprender, y en el contexto de la farándula social argentina, las pequeñas también saben brillar con sus piezas de lujo. Así lo demostró Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, que recientemente se llevó el amor de los usuarios en las redes gracias a su accesorio de lujo.
Con tan solo dos años, Sarah sabe cómo lucir las tendencias de grandes marcas, y no solo con el glamour infantil de la pequeña, sino también con mucho estilo y ternura. Además, en esta ocasión, sin saberlo, hizo match con una de las referentes de la moda de lujo: Wanda Nara.
Sarah Burlando lució su accesorio de lujo, parecido al de Wanda Nara, de la manera más tierna
En este sentido, Barby Franco compartió una tierna foto de Sarah Burlando, donde la pequeña de dos años se lució con un conjunto color crema compuesto por una bermuda y una musculosa de crochet, que combinó con sus crocs blancas con pines y su accesorio de lujo: un gorro de Gucci, parecido al pañuelo con el que deslumbró Wanda Nara desde Punta del Este.
Si bien Sarah todavía es muy chica para decidir qué ponerse, el piluso de Gucci refleja una tendencia que viene marcando el mundo de la moda infantil: los pequeños también pueden y deben disfrutar de los mismos lujos que sus padres, y es verdad que cada vez se ve más niños y niñas usando las tendencias y creando su propio estilo desde temprana edad.
De esta manera, el piluso de la hija de Fernando Burlando se posiciona como uno de los accesorios más vistos, no sólo en esta temporada, sino en otras épocas también, pero la marca italiana forma parte del mundo de las tendencias desde hace mucho tiempo, y los famosos lo saben perfectamente.
En este contexto, Sarah Burlando se destacó con un diseño muy parecido al que usó Wanda Nara como traje de baño, generando una nueva tendencia. De esta forma, la empresaria se lució con un pañuelo de la marca Gucci, valorado en 530 euros y decidió vestirlo como un traje de baño, algo que demuestra el lugar que ocupa la prestigiosa marca en el mundo de la moda y la farándula.
Así, el pañuelo de Wanda Nara, tan codiciado como el piluso de la pequeña Sarah, se convirtió en el tema de conversación de los usuarios y no es para menos. La combinación de lujo y elegancia en ambas prendas refleja un sutil juego entre las generaciones, con la pequeña Sarah dando el primer paso en el mundo del lujo infantil mientras que Wanda lo hace en el universo de la moda para adultos.
De esta manera, la pequeña de dos años ya se ubica como una de las bebés más tiernas de las redes, a quien sus “tíos”, como le dice Barby Franco a sus seguidores, le muestran todo su cariño día a día, posicionando a Sarah como lo que es: una mini influencer perfecta y muy, pero muy tierna.
También, esto demuestra que los niños y niñas están cada vez más familiarizados con el mundo de la moda y el lujo, reflejando que no hay edad para el estilo y las tendencias, y que no importa el rango etario, todos pueden lucirse con las prendas de la temporada.
VFT