Barby Franco acostumbra a mostrar su vida cotidiana junto a su hija, Sarah Burlando, en redes sociales. La modelo y bailarina comparte con sus seguidores el día a día de la bebé, sus looks, sus nuevos aprendizajes y las relación con su familia.
La esposa de Fernando Burlando es una verdad fanática de la moda y así cuida siempre cómo viste a su hija. A pesar de que Sarah es solo una bebé, Barby se ocupa de vestirla con estilo, tierna e incluso de incorporar las tendencias actuales a sus outfits.
En esta oportunidad, Sarita lució un conjunto blanco con moños en el pelo, a tono con la tendencia coquette que se ha vuelto un infaltable de la temporada para todas las edades. Como toque único del estilo, la niña llevó una mini carterita blanca con cadena que completó este look fabuloso.
El detalle del look de Sarah Burlando
El blanco es un color muy elegido por las madres y padres a la hora de vestir a sus bebés, pero la moda ha permitido que los niños también puedan llevar ítems cancheros y no solo estampados y motivos infaltible.
Así, el detalle crucial del look de Sarah Burlando fueron sus zapatillitas animal print. El calzado resaltó notablemente gracias al outfit blanco y le dio el toque cool al estilo.