sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2024 19:12

Barby Franco pasó una tarde de "mamis" y escrachó a Pampita en las redes

La influencer quemó a su amiga con una foto en internet.

Barby Franco y Pampita son muy amigas y se unieron aún más al ver la excelente relación de amistad que tienen sus hijas, Sarah Burlando y Ana García Moritán. Las menores adoran jugar juntas, reunirse en casas e, incluso, en la pileta, debido a que toman clases de natación en conjunto.

Ana García Moritán y Sarah Burlando se divirtieron en la pileta
Ana García Moritán y Sarah Burlando

La influencer y la modelo, además de ser amigas cercanas, comparten la experiencia de ser madres, su devoción por la virgen de Luján y suelen publicar en redes sociales el crecimiento de sus hijas desde sus primeros meses de edad.

El escrache de Barby Franco a Pampita

Mientras compartían una tarde entre amigas e hijas en la plaza, como cualquier otra ocasión, apareció Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Cuando llegó, la modelo lo recibió con un romántico beso y abrazo, y la esposa de Fernando Burlando no tuvo mejor idea que tomarles una foto.

Barby Franco pasó una tarde de
Pampita y sus amigas
Barby Franco pasó una tarde de
El beso de Pampita con Roberto García Moritán

Barby Franco quemó a Pampita al mandarle esa foto a Pochi, de Gossipeame, que suele subir historias de los famosos que le envía la gente que se los encuentra de manera casual. Sin embargo, en esta ocasión, Pochi subió: “@barbaritafranco21 aportando con #lanonoticia captando en una tarde de plaza entre amigas el reencuentro, después del día laboral, entre @pampitaoficial y @robergmoritan a puro beso y abrazo!!!”. Afortunadamente, la modelo se lo tomó de la mejor manera, ya que reposteó la historia que subió la periodista.

SDM