Barby Franco y Pampita son muy amigas y se unieron aún más al ver la excelente relación de amistad que tienen sus hijas, Sarah Burlando y Ana García Moritán. Las menores adoran jugar juntas, reunirse en casas e, incluso, en la pileta, debido a que toman clases de natación en conjunto.

La influencer y la modelo, además de ser amigas cercanas, comparten la experiencia de ser madres, su devoción por la virgen de Luján y suelen publicar en redes sociales el crecimiento de sus hijas desde sus primeros meses de edad.
El escrache de Barby Franco a Pampita
Mientras compartían una tarde entre amigas e hijas en la plaza, como cualquier otra ocasión, apareció Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Cuando llegó, la modelo lo recibió con un romántico beso y abrazo, y la esposa de Fernando Burlando no tuvo mejor idea que tomarles una foto.


Barby Franco quemó a Pampita al mandarle esa foto a Pochi, de Gossipeame, que suele subir historias de los famosos que le envía la gente que se los encuentra de manera casual. Sin embargo, en esta ocasión, Pochi subió: “@barbaritafranco21 aportando con #lanonoticia captando en una tarde de plaza entre amigas el reencuentro, después del día laboral, entre @pampitaoficial y @robergmoritan a puro beso y abrazo!!!”. Afortunadamente, la modelo se lo tomó de la mejor manera, ya que reposteó la historia que subió la periodista.
SDM

La historia secreta de Fernando Cerimedo, el testigo que declaró por el Coimagate

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

De qué murió Robert Redford: el ícono de Hollywood tenía 89 años
