Barby Franco y Pampita son muy amigas y se unieron aún más al ver la excelente relación de amistad que tienen sus hijas, Sarah Burlando y Ana García Moritán. Las menores adoran jugar juntas, reunirse en casas e, incluso, en la pileta, debido a que toman clases de natación en conjunto.
La influencer y la modelo, además de ser amigas cercanas, comparten la experiencia de ser madres, su devoción por la virgen de Luján y suelen publicar en redes sociales el crecimiento de sus hijas desde sus primeros meses de edad.
El escrache de Barby Franco a Pampita
Mientras compartían una tarde entre amigas e hijas en la plaza, como cualquier otra ocasión, apareció Roberto García Moritán, el marido de Pampita. Cuando llegó, la modelo lo recibió con un romántico beso y abrazo, y la esposa de Fernando Burlando no tuvo mejor idea que tomarles una foto.
Barby Franco quemó a Pampita al mandarle esa foto a Pochi, de Gossipeame, que suele subir historias de los famosos que le envía la gente que se los encuentra de manera casual. Sin embargo, en esta ocasión, Pochi subió: “@barbaritafranco21 aportando con #lanonoticia captando en una tarde de plaza entre amigas el reencuentro, después del día laboral, entre @pampitaoficial y @robergmoritan a puro beso y abrazo!!!”. Afortunadamente, la modelo se lo tomó de la mejor manera, ya que reposteó la historia que subió la periodista.
SDM
Milei habló de su extraña vestimenta: "Tengo 14 mamelucos, uso dos por día"
Mocktails de verano: recetas sin alcohol para brindar en las Fiestas
Ian Lucas se la jugó y le dedicó tiernas palabras a Evangelina Anderson en medio de rumores de romance