sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2024 12:49

La muñeca preferida de Sarah Burlando: el regalo de la mamá de Fernando Báez Sosa

La madre del joven asesinado formó un íntimo vínculo con el abogado y su familia.

Barby Franco acostumbra a compartir fotos y videos de su hija, Sarah Burlando, en su cuenta de Instagram. La influencer y bailarina muestra a sus seguidores el día a día de su bebé y así reveló cuál es su juguete favorito: un regalo muy especial que le hizo Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa.

Luego de que Fernando Burlando defendiera a la familia de Báez Sosa, el joven asesinado en Villa Gesell a manos de una patota, Barby y su marido forjaron una íntima relación con los defendidos. Así, Sarah también recibe el cariño de Graciela y hasta la actualidad mantienen un excelente vínculo.

Fue en noviembre del año pasado que la madre de Fernando Báez Sosa regaló una muñeca a Sarita y desde aquel momento que no la ha soltado y se convirtió en su jueguete favorito. “Ama su muñeca, gracias tía Grace”, reveló Barby Franco haciendo referencia a la muñeca amigurumi, un clásico de la tradición japonesa.

La actividad favorita de Sarah Burlando

En las historias de Instagram de Barby Franco también se pudo ver a la niña jugando al básquet para niños, autitos mecánicos y más en una sala especial de juegos.

"Me encanta ir a los jueguitos", escribió Barby en nombre de Sarah Burlando y posteó una foto de la niña con una amplia sonrisa disfrutando de esta actividad.

En esta Nota