sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-02-2024 18:46

Sarah Burlando y Barby Franco se lucieron combinando looks

La modelo y su hija llevaron outfits idénticos.

Sarah Burlando es toda una mini fashionista al llevar looks que son tendencia en el mundo de la moda. La pequeña combinó outfit con su madre, Barby Franco para su vuelo en avión.

La pequeña Sarah disfrutó en familia sus vacaciones de verano en Punta del Este. Sarah Burlando y Barby Franco junto a Fernando Burlando emprendieron vuelo a Buenos Aires par retomar su rutina anual.

Sarah Burlando y Barby Franco combinaron looks

En su avión privado rumbo a Buenos Aires, Sarah Burlando y Barby Franco combinaron looks para su vuelo. La pequeña llevó una camisa de lino con volados y puntilla en blanco.

Sarah Burlando
Sarah Burlando 

Lo combinó con un pantalón de jean azul sin zapatos, solo con medias blancas. Cómoda y relajada viajó en avión mientras miraba dibujitos en su tablet.

Sarah Burlando
Sarah Burlando 

Por su parte, Barby Franco llevó un look similar. Camisa con volados en las mangas y puntillas en el los botones. Combinado con una pantalón de jean chupín y alpargatas.

Sarah Burlando y Barby Franco
Sarah Burlando y Barby Franco 

La modelo llevó lentes negros cuadrados muy a la moda y el cabello suelto.

Sarah Burlando y Barby Franco
Sarah Burlando y Barby Franco 

Durante el vuelo en avión, Barby Franco compartió las fotos de la pequeña que por lo visto no se portó de la mejor manera.

Sarah Burlando y Fernando Burlando
Sarah Burlando y Fernando Burlando

Acompañadas de Fernando Burlando, Sarah Burlando y Barby Franco volvieron a Buenos Aires después de una esplendidas vacaciones en Punta del Este. Madre e hija combinaron looks que son tendencia.

J.M