sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-09-2023 22:33

Se casó Juan Sebastián Verón: así fue el look de la novia, Valentina Martín

El ex futbolista y su pareja dieron el sí.

Juan Sebastián Verón es un exfutbolista e ídolo de Estudiantes de La Plata, recientemente contrajo matrimonio con su pareja, Valentina Martín. Estaban de novios hace un año, ella es una abogada de 29 años. 

El casamiento de Juan Sebastián Verón con Valentina Martín

Ambos postearon en Instagram que dieron el sí en un registro civil de City Bell. “El amor de mi vida, mi esposo”, escribió la abogada en sus redes sociales junto a un corazón rojo. Se reveló que van a hacer una gran fiesta el 11 de noviembre porque el jugador usaba ese número de camiseta. 

veron
Sebastián Verón y Valentina Martín

El exfutbolista de la selección Argentina hace unos meses escribió: “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo más fácil que es amarnos. Gracias por creer en lo nuestro, por tenerme paciencia, por no rendirte... por todos estos momentos que intente resumir en algunas fotos cuando podría estar mil horas subiendo y escribiendo”.

Veron
Sebastián Verón y Valentina Martín

“Te amo infinitamente por y para siempre, festejemos que para eso estamos! Y que mejor manera que sellar todo este amor un 11/11″, recalcó Juan Sebastián Verón“Estallo de felicidad. Feliz cumple años amor del resto de mi vida. Sé muy feliz, acá estoy para acompañarte", agregó muy enamorado de su novia, Valentina Martín. 

AF.