jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-04-2023 22:45

Silvina Escudero sobre Jey Mammón: “Cuando lo escuché a Lucas se me cayeron las lagrimas"

La bailarina habló sobre el caso Jey Mammón y se mostró triste y angustiada por lo sucedido con su ex compañero en “Los Mammones”.

La bailarina Silvina Escudero, habló de todo el revuelo mediático que hay sobre su ex compañero Jey Mammón y la denuncia por abuso sexual a Lucas Benvenuto. La influencer se mostró triste, sorprendida y muy angustiada sobre lo que está pasando y dijo que le cree a Lucas.

El cronista de LAM le preguntó cómo tomó lo que está sucediendo con Jey Mammón y dijo: “Si, realmente me parece que la palabra es que estamos todos como sorprendido, dolidos, cabizbajo”. También, agregó que en situaciones así, siempre hay que creerle a la víctima y que en el caso de Lucas: “Cuando lo escuche a Lucas se me cayeron las lágrimas”.

Cuando le preguntaron por la relación con el humorista y si le habría mandando un mensaje o si en todo caso se comunicó por teléfono después de la repercusión, la bailarina dijo: “No, no. ¿Tendría que haberlo hecho? No sé, yo estoy atravesada con todo esto”.

Silvina Escudero
Silvina Escudero sobre el caso Jey Mammón

Virgina Gallardo furiosa con Jey Mammón

La panelista de “Socios del Espectaculo”, Virginia Gallardo habló de todo lo sucedido con el caso Jey y expresó su enojo con la justicia ante lo que sucedido con el humorista y Lucas Benvenuto: “No me importa la ley, la ley está mal”.

Virginia Gallardo expresó su ira al hablar de Jey Mammón
Virginia Gallardo sobre el caso Jey Mammón

Luego, dejó en claro que hay muchas situaciones similares a lo de Lucas y que quedan en el olvido: “Para mí este tema es muy sensible, me van a ver muy sacada. No es Lucas, no es Jey, me importa muy poco, así como le importó poco a la Justicia y lo dejó pasar... Y como este debe haber miles de casos”.

Lucas Benvenuto y Jey Mammon
Lucas Benvenuto y Jey Mammón

Antes de terminar, Virgina Gallardo volvió apuntar: “Mucha gente se dio vuelta con el audio de ayer. Realmente no cambia 14 o 16, no entiendo que ‘se filtren estos audios’ para demostrar inocencia, ¿de qué?”, cerró la panelista.

J.M

En esta Nota