viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-05-2020 14:00

El llamativo mensaje de soltera de Sofía Jujuy Jiménez

Tras confirmar su separación de Juan Martín Del Potro, la modelo hizo una publicación en la que habla de su estado sentimental.

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a sus followers luego de hacer una publicación en la que hace referencia su estado sentimental actual. La conductora de televisión confirmó su separación de Juan Martín Del Potro producto de la convivencia y hoy habló sobre cómo transita este momento. 

"Transformando, liberando, soltando, en todo eso ando! Dispuesta al cambio y con ganas de seguir soñando. Pensando en positivo, creyendo y confiando en que todo será para mejor", escribió la reconocida modelo de 29 años en sus redes sociales y el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas y seguidores. 

En díalogo con Los Ángeles de la Mañana, la expareja del tenista de 31 años expresó: "Hay cosas que en el amor la vivimos diferentes. Ya estábamos conviviendo. Fue una relación muy intensa, todo muy rápido. Nos separamos, los dos creemos que es lo mejor. No tengo todo tan claro. No hay nada concreto que nos hizo separar. La convivencia se volvió complicada. Nos separamos hace dos semanas, de manera rotunda. No nos hablamos, decidimos cortar por lo sano. No nos estábamos escuchando, comunicándonos". 

En esta Nota