La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, anunció hoy el nacimiento de su hija Lola. La bebé es la primera hija mujer que licenciada en Ciencias Políticas tiene junto a su esposo, el abogado Diego Kravetz.
"Bienvenida, Lola, chiquita hermosa de rulitos negros y paz inmensa", escribió Soledad Acuña en su posteo junto a su recién nacida bebé y su esposo. La niña llegó para unirse a sus dos hermanitos mayores, Santi y Toto.
La ministra compartió dos fotos desde el sanatorio donde nació Lola. Junto a ella, el feliz padre, Diego Kravetz, Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad de Lanús. "¡Bienvenida, mi amor!". "¡Qué hermosa que sos!", comentó el nuevo padre en sus historias donde presentó oficialmente a Lola, su hija menor.
Diego agregó en sus posteos, otras palabras de amor y bienvenida para su nueva hija: "Llegaste para alegrarme aún más los días junto a tus hermanos, para enseñarme. Para aprender que el amor es el mismo pero multiplicado. ¡Con tu mamá, Soledad, vamos a ser incondicionales para siempre! Que hermosa sos Lola, ¡Que Linda te va a quedar la de boquita! Te amo Papá".
El saludo de Horacio Rodríguez Larreta para Soledad Acuña
El Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, fue uno de los primeros funcionarios públicos en saludar y felicitar a la nueva mamá, tras el nacimiento de Lola.
"¡Felicitaciones Sole y Diego! ¡Bienvenida, Lola!", comentó Horacio Rodríguez Larreta. El diputado Roberto García Moritán también se sumó a los saludos y lo hizo de manera austera con un emoji de corazón rojo.
Jorge Macri, ministro de Gobierno de Buenos Aires, también felicitó a la ministra Soledad Acuña por el nacimiento de su tercera hija, a quien llamaron Lola. "¡Felicitaciones Sole y Diego! Les deseo lo mejor en esta nueva y maravillosa etapa. ¡Bienvenida, Lola!".