Desde hace varios meses, Wanda Nara es el foco de atención en relación con las diversas polémicas de la que es protagonista, junto a Mauro Icardi, por la batalla legal y mediática que enfrentan. Si bien la expareja sacó a la luz diversos conflictos a resolver, el central es la disputa por la tenencia de sus dos hijas en común, Isabella y Francesca.
En las últimas horas, Icardi presentó una nueva demanda hacia la mandre de sus hijas al indicar que realiza viajes al exterior, dejando a las menores a cuidados de desconocidos. Además, en el escrito aseguró que "se muestra con un dudoso estado cognitivo de su madre”, presuntamente haciendo referencia al consumo de sustancias. Ante esto, Wanda Nara estalló en furia en redes sociales con un descargo en el que dejó en claro que está cansada de las acusaciones debido a que son sus hijas quienes eligen no estar con su padre.
Pero este martes, la conductora comenzó el día con otra vibra. En las primeras horas del día le dedicó un sentido mensaje a cuatro de sus cinco hijos, quienes retomaron las clases y aprovechó para hacerles un recordatorio sobre sus sentimientos.
El mensaje de Wanda Nara para sus hijos
Luego de un largo viaje en Europa, sin sus hijos, Wanda Nara regresó a la Argentina y se anotició de una nueva demanda por parte de Mauro Icardi. En esta ocasión, la conductora respondió sin indirectas, sino que utilizó palabras justas en la que nombró el calvario que vive con su expareja por las diversas acusaciones que hace en su contra.
Por primera vez, Nara hizo referencia a la leucemia que padece ya que entendió que era acusada de consumir sustancias. “Tenés que ser muy hijo de p… sabiendo que la mamá de tus hijas tiene leucemia y está constantemente controlada y medicada, querer instalar que pueda haber consumido alguna sustancia. Todo con el fin de sacarme a mis hijas y llevarlas a vivir con vos”, lanzó.
Pero pese a su descargo, aún continúa la vía legal para determinar dónde deberán vivir sus dos hijas, ya que Icardi pide la restitución internacional para volver a convivir con ellas en Turquía. Pero es en este contexto, que la también empresaria decidió darles un mensaje público a sus cuatro hijos, quienes esta semana retomaron las clases tras las vacaciones.
"Feliz comienzo, amores de mi vida. Son muy valientes, muy valientes. Me da mucho orgullo. Los amo infinito", escribió junto a una imagen en la que se ve a Constantino, Benedicto López, Isabella y Francesca a punto de ir a la escuela, todos con el uniforme de la institución al que asisten.
Además de dejar en evidencia el amor que siente por sus hijos, también demostró que aún sigue vigente la medida judicial de no poder mostrar el rostro de sus hijas. Sin embargo, no dudó en compartir la imagen y desafió a la Justicia, colocando emojis en las caritas de las menores.
De esta forma, Wanda Nara, una vez más, envió un mensaje con doble sentido en sus redes sociales. Uno para sus hijos al demostrar sus sentimientos hacia ellos y otro para Mauro Icardi, en el que demostraría que el centro de vida de sus hijas es la Argentina, donde asisten a la escuela y a diversas actividades.

El detalle de los chats de Wanda Nara con un supuesto médico por el que la acusan de ser falsos

Wanda Nara volvió a la casa de los Icardi y compartió un asado familiar

Todas las imágenes de Wanda Nara y sus hijas en el 15 de la sobrina de Mauro Icardi: de la foto con su excuñada a la carta de las niñas

Marcelo Polino aseguró que Wanda Nara miente y que Mauro Icardi "es un papá baboso"

Sebastián Pareja, el gran ganador del cierre de listas de LLA

Horóscopo de agosto: el efecto de Venus en todos los signos del zodiaco

Así fue la divertida fiesta por los 18 años de Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco: luces led y una “previa” para Bariloche
