Susana Giménez está de regreso en la Argentina. Tras permanecer por tres meses en su estancia de La Mary en Uruguay, la diva volvió al país para resolver algunas cuestiones personales, en particular algunas consultas médicas luego de que sufriera una luxación de codo en un accidente doméstico cuando intentaba subir la escalera de su casa en pantuflas y con su perra en brazos.
"Todavía estoy en recuperación, me faltan tres meses. Vengo a ver a mi médico, le traje todas las radiografías y las cosas que me hicieron allá porque me duele mucho, aunque también es cierto que me duele cuando hay humedad", comentó la diva ante la prensa que fue a recibirla. "Cuando me duela voy a ser un meteorólogo", bromeó.
Recordemos que Susana se fue al país vecino el pasado 26 de mayo en medio del aislamiento social obligatorio en la Argentina. Pese a las críticas, la diva tenía un permiso con validez ya que tiene una residencia fija en Punta del Este, lugar en el que pasa todos los veranos.
¡Así llegaba Susana!
La decisión que podría cambiar la vida de Mauro Icardi: la foto de su representante que confirmaría su desembarco a un exitoso club
El Turco Husaín contó detalles de su casamiento con Romina Ansaldo, pero un comentario de Wanda Nara lo dejó sin palabras: "Te arruinó"
El desplante de Mario Pergolini que desató la furia de Celeste Muriega y Christian Sancho: “Nos usaron”
El motivo de la pelea de Gabriela y Ova Sabatini: faltazos a eventos familiares, un departamento y el cuidado de su mamá
La guerra de periodistas en torno al "Chiqui" Tapia: quiénes lo defienden en su peor momento
Horóscopo de la semana: Energías cambiantes, decisiones clave y apertura emocional
Rocío Marengo rompió el silencio sobre las acusaciones de ser "una mala madre": "La gran mentira de las redes sociales"