jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-11-2022 13:58

Susana Giménez usa un bolso muy curioso para apoyar a la Argentina en el Mundial Qatar 2022

La diva está en la nación asiática apoyando a La Scaloneta y de manera muy orgullosa se paseó por las calles de Doha con un bolso muy especial.

Susana Giménez fue una de las primeras famosas en llegar a Qatar para apoyar a la Argentina en el Mundial 2022. La icónica conductora derrocha mucha elegancia en la contienda futbolística y sorprendió hace pocas horas a todos sus seguidores, tras mostrar una curiosa cartera inspirada en La Scaloneta. 

La diva con mucho orgullo acompañó su outfit con un bolso de los colores de la selección, al mejor estilo bandolera y piel de peluche con pelitos largos. Además, el detalle que le pone la cereza al pastel, es que se destaca el sol amarillo de nuestra bandera en el centro con strass dorado. De esta forma, Susana Giménez caminó por las calles de Doha

Susana Giménez y su cartera
Susana Giménez con su cartera albiceleste. 

La cadena dorada, le aporta un toque chic a Susana Giménez, quién está muy ilusionada de que Argentina llegue muy lejos en el Mundial Qatar 2022. En sus historias de Instagram, la conductora exclamó con mucha emoción: "¡Espero que nos vaya bien", evidenciando que es incondicional con la albiceleste. 

Susana Giménez participará en un programa especial de Telefe 

Siguiendo la emoción mundialista, el canal de las esféricas presenta cada noche y los domingos el programa "Por El Mundo, Mundial", donde Marley junto a destacadas figuras del espectáculo cuentan desde una perspectiva más de fanáticos, las incidencias de Qatar 2022.

Susana Giménez
Susana conducirá un programa especial en Telefe. 

Según informó La Pavada del grupo Crónica, Susana Giménez aceptó la invitación de un poderoso emir del país asiático, para recorrer los desiertos de esta nación y los mostrará en un episodio especial que se verá por Telefe el próximo 4 de diciembre.