sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-11-2022 13:04

Mundial Qatar 2022: Oriana Sabatini, emocionada por la convocatoria a Paulo Dybala

La cantante manifestó su alegría luego de que Lionel Scaloni confirmara la lista oficial de la Selección Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes, Lionel Scaloni confirmó a sus convocados para el Mundial de Qatar 2022. Entre ellos, figuró Paulo Dybala, la actual pareja de Oriana Sabatini.
 

Oriana Sabatini y Paulo Dybala, irreconocibles con sus nuevos looks

En medio de la emoción por el anuncio, la cantante compartió su felicidad y elogió a su pareja. A través de Instagram stories, la joven compartió el video con el anuncio y el mensaje para su amor.

"Qué increíble ver cómo todo tu esfuerzo y sacrificio dio sus tan merecidísimos frutos", comenzó Oriana muy feliz por el logro de Paulo.
 

Mundial Qatar 2022: Oriana Sabatini, emocionada por la convocatoria a Paulo Dybala

"Te amo y no puedo esperar para verte en la cancha representando a la más linda", aseguró la hija de Catherine Fulop en su publicación.

Oriana Sabatini reveló cuál es su nueva profesión

Oriana Sabatini sorprendió con su desconocida pasión y confesó que está estudiando tanatopraxia.

En una entrevista para Nadie dice nada, de Luzu TV, la cantante dejó asombrados a los conductores con esta confesión. "Son aquellas personas que preparan los cuerpos para los velorios, porque me encanta. Me resulta apasionante estar con un cuerpo sin vida", dijo la novia de Paulo Dybala.

"Todavía no interactué con un cuerpo sin vida, pero va a pasar porque cuando termine la teoría debo hacer la práctica. Se estudia para maquillar el cuerpo y también para abrirlo y sacarle los órganos", aclaró.

Galería de imágenes
En esta Nota