El Mundial de Qatar cada vez está más cerca. Ya varios argentinos comenzaron a viajar para allá y así estar instaladísimos al momento de la inauguración oficial.
Laura Pascualini, que nació en nuestro país, vive allí y conoce Doha como la palma de su mano. Por eso, en esta oportunidad nos brindó un listado de cinco restaurantes para ir a disfrutar antes o después de los partidos. Ah, eso sí, hace una aclaración importante: "Acá es más común que no haya alcohol. Sólo en hoteles se vende".
1- Bayt El Talleh
Bayt El Talleh ofrece un menú que fusiona lo mejor de las tradiciones culinarias libanesas y sabores audaces combinados con ingredientes de origen local. Desde mezzes ligeros hasta una selección de abundantes parrilladas. Sus exclusivos cócteles son artesanales y utilizan ingredientes frescos de temporada. Además, Bayt El Talleh es el lugar perfecto para cenar al aire libre mirando a través del paseo marítimo de la ciudad.
Abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena.
2- Marsa Katara
Marsa Katara es un restaurante de cocina mediterránea internacional.
Cuenta con una ubicación destacada en West Bay Doha Qatar, con un concepto gastronómico exclusivo y lujoso junto a la bahía. El primero de su tipo en Qatar.
3-La Mesa
La Mesa es restaurant totalmente nuevo que se establecerá como el restaurante premium para cenar en Qatar. Su menú mantiene el sabor auténtico de cortes finos de carne y una amplia selección de platos para compartir de toda América Latina. La Mesa cuenta con una variedad de cócteles sin alcohol, variedad de postres latinos y parrilla tradicional argentina.
4- Nobu
Nobu (Nobuyuki Matsuhisa) es el aclamado e influyente chef propietario de los restaurantes Nobu y Matsuhisa repartidos por los cinco continentes.
Famoso por su cocina fusión que combina platos tradicionales japoneses con ingredientes peruanos, abrió su primer restaurante en 1993.
5- Cut
Cut, by Wolfgang Puck, se encuentra en el Hotel Mondrian. Su menú ofrece la mejor selección de carne de res, productos e ingredientes locales, cocinados de manera simple y presentados maravillosamente.
Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.