viernes 02 de diciembre del 2022
ACTUALIDAD 14-11-2022 16:50

Mundial Qatar 2022: los 5 restaurantes imperdibles de Doha

La argentina Laura Pascualini nos ofrece una mini guía de lugares para ir a comer con amigos o en familia. Galería de fotosGalería de fotos

El Mundial de Qatar cada vez está más cerca. Ya varios argentinos comenzaron a viajar para allá y así estar instaladísimos al momento de la inauguración oficial.  

Laura Pascualini, que nació en nuestro país, vive allí y conoce Doha como la palma de su mano. Por eso, en esta oportunidad nos brindó un listado de cinco restaurantes para ir a disfrutar antes o después de los partidos. Ah, eso sí, hace una aclaración importante: "Acá es más común que no haya alcohol. Sólo en hoteles se vende".  

Bayt El Talleh
Bayt El Talleh.

1- Bayt El Talleh

Bayt El Talleh ofrece un menú que fusiona lo mejor de las tradiciones culinarias libanesas y sabores audaces combinados con ingredientes de origen local. Desde mezzes ligeros hasta una selección de abundantes parrilladas. Sus exclusivos cócteles son artesanales y utilizan ingredientes frescos de temporada. Además, Bayt El Talleh es el lugar perfecto para cenar al aire libre mirando a través del paseo marítimo de la ciudad.  

Abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Marsa Katara
Marsa Katara.

2- Marsa Katara 

Marsa Katara es un restaurante de cocina mediterránea internacional.

Cuenta con una ubicación destacada en West Bay Doha Qatar, con un concepto gastronómico exclusivo y lujoso junto a la bahía. El primero de su tipo en Qatar.

Restaurantes Qatar
La Mesa.

3-La Mesa

La Mesa es restaurant totalmente nuevo que se establecerá como el restaurante premium para cenar en Qatar. Su menú mantiene el sabor auténtico de cortes finos de carne y una amplia selección de platos para compartir de toda América Latina.  La Mesa cuenta con una variedad de cócteles sin alcohol, variedad de postres latinos y parrilla tradicional argentina.
 

Restaurantes Qatar
Nobu.

4- Nobu

Nobu (Nobuyuki Matsuhisa) es el aclamado e influyente chef propietario de los restaurantes Nobu y Matsuhisa repartidos por los cinco continentes.

Famoso por su cocina fusión que combina platos tradicionales japoneses con ingredientes peruanos, abrió su primer restaurante en 1993.

Restaurantes Qatar
Cut.

5- Cut 

Cut, by Wolfgang Puck, se encuentra en el Hotel Mondrian. Su menú ofrece la mejor selección de carne de res, productos e ingredientes locales, cocinados de manera simple y presentados maravillosamente.

Está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena.

 

Galería de imágenes
En esta Nota