jueves 01 de diciembre del 2022
CELEBRIDADES 19-11-2022 22:46

La lapidaria respuesta de Susana Giménez sobre si considera volver a la Argentina

Previo al viaje de la diva argentina hacia Qatar, le consultaron si estaría considerando la alternativa de regresar para Buenos Aires y su respuesta fue contundente.

Desde la pandemia del 2020, Susana Giménez optó por instalarse en Uruguay y al parecer, de forma permanente. Aunque en un principio viajó hacia el país por temas puntuales -como las últimas elecciones presidenciales- la diva siempre regresó a Punta del Este. Lugar que ha convertido en su nuevo hogar estable.

Actualmente cuenta con la ciudadanía uruguaya y recientemente viajó hacia Qatar para acompañar a Marley en el programa que comenzó el pasado domingo 13 de noviembre: “Por el mundo", edición Mundial. Para mostrar la otra cara de la Copa del Mundo 2023, es decir, "el lado B" no futbolístico.

Susana Giménez reveló por qué rechazó dos veces conducir ¿Quién es la Máscara?
Susana Giménez

Susana Giménez habló sobre la posibilidad de volver a la Argentina

Antes de viajar, desde el programa de “Socios por espectáculo”, Susana Giménez fue consultada sobre si considera la posibilidad de regresar a Buenos Aires el año entrante, teniendo en cuenta que estarán las elecciones presidenciales. La respuesta le la diva fue corta y concisa: no lo está considerando de ninguna manera.

Susana aclaró que no es ajena a lo que sucede en el país porque vive informándose día a día por los medios y que cuando mira los noticieros le dan ganas de llorar. Por tal motivo, es que no tiene planificado regresar.

En esta Nota