sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 15:15

Tamara Báez publicó una foto junto a L-Gante y su hija abrazados en la cama

La influencer subió en sus historias de Instagram una tierna imagen junto al cantante y su hija Jamaica.

Hace varias semanas que Tamara Báez y L-Gante se muestran cada vez más juntos. Desde salir a fiestas, vacaciones o compartir momentos especiales con su hija. Esto sorprendió mucho, debido por el escándalo mediático del supuesto romance que tenía el cantante con Wanda Nara y la batalla legal.

Es así que, al parecer, Tamara Baéz tomó la decisión de dejar de lado sus diferencias con L-Gante, por el bien de Jamaica, la hija que tienen en común. Desde su cuenta de Instagram la influencer, habilitó la ‘’cajita de preguntas’’, para interactuar con sus seguidores y contestar sus preguntas.

"Qué lindo sería volver a verlos juntos como una familia nuevamente con Elián", le escribió un admirador. A lo que Tamara contestó: ‘’Somos una familia, aunque estemos separados’’, seguido de una tierna imagen de ella, con L-Gante y su hija, abrazados en su cama.

Tamara Báez y L-Gante
La tierna postal de Tamara Báez junto a L-Gante y su hija

Aunque, lejos de una reconciliación, aclaró muy contundente: ‘’Pero esto no se recupera dos veces’’, enfatizó, dejando en claro para que no se arme ningún tipo de especulación.  

Revelan cuánto cobra Tamara Báez por un posteo en Instagram

El éxito de Tamara no debería sorprender, dado qué la gente disfruta de su sencillez y de las historias junto a su hija, razón por la cual las marcas la están buscando mucho para publicitar sus productos en su feed. Sin embargo, el precio por el que la influencer cobra por estas publicaciones era una incógnita hasta hace unas horas, cuando fue revelado en Socios del Espectáculo.

Yo me pregunto cómo hizo Tamara para pagarse una casa en Sierra De Los Padres”, expresó Mariana Brey, haciendo referencia a la hermosa casona en la que está pasando la temporada, junto a su hija. En este contexto, desde Mar Del Plata y muy informado, Santiago Riva Roy le respondió: “La está levantando en pala. Cobra 600 mil el posteo”, aseguró, explicando así cómo logró costear sus vacaciones en tan exclusivo lugar.

Virginia Gallardo habló sobre el éxito de la ex de L-Gante y consideró que un factor muy importante es el rol que tiene su hija Jamaica en sus redes. “Las marcas están emocionadas, súper contentas con ella porque es una influencer real. Tiene un público dedicado, va con la ‘bendi’ a todos lados como a la peluquería, a hacerse las manos. ¡No sabés cómo la comparten!”, contó la panelista.

D.M

En esta Nota