miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2023 14:48

Taylor Swift anunció una tercera fecha en River: cuándo es y cómo comprar la entrada

La icónica cantante que se presentará en el estadio de River Plate el 9 y 10 de noviembre, ahora sumó una fecha más.

Taylor Swift viene haciendo vibrar de emoción a su público argentino con la preventa de sus entradas para el concierto de The Eras Tour, y es que en las redes está la ilusión de conseguir el acceso para apreciar el show de la icónica artista y sus canciones románticas.

Desde el principio, la cantante anunció sus dos primeras fechas: 9 y 10 de noviembre. Sin embargo, ahora agregó una nueva fecha para presentarse en el Estadio Monumental de River Plate, específicamente el 11 de noviembre.

Taylor Swift
Taylor Swift

La reciente fecha ya se encuentra disponible para ser adquirida mediante la página AllAccess, y los fanáticos de Taylor Swift deberán tener paciencia, puesto que, puede haber demoras por la fila que se extiende hasta dos horas de espera. 

Taylor Swift llega a la Argentina con su gira

El periodo de preventa se extenderá hasta el miércoles de esta semana. Luego, desde el 12 de junio a las 10 de la mañana, el público general tendrá la oportunidad de comprar entradas, si es que aún se encuentran disponibles, por la gran sensación que causó la gira musical de Taylor Swift.

Los mejores memes tras la venta de entradas para River

Los fanáticos de Taylor Swift plagaron Twitter a raíz de su emoción por la llegada de la cantante estadounidense al país en noviembre, y la venta de entradas los volvió locos, ya que el show es uno de los más esperados.

Taylor Swift: los mejores memes tras la venta de entradas para River
Taylor Swift: los mejores memes tras la venta de entradas para River

Cabe recordar que, los shows de la artista en Brasil fueron cancelados en 2020 debido a la pandemia de COVID-19, y ahora sus fans tendrán la oportunidad de conseguir las entradas mediante AllAcess para ver a Taylor Swift.

D.M

En esta Nota