jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-06-2023 13:28

Taylor Swift llega a la Argentina con su gira "The Eras Tour": todos los detalles que se conocen hasta ahora

La cantautora desplegará todo su talento en el Estadio Monumental de River Plate.

Taylor Swift anunció esta mañana la primera serie de fechas internacionales para "The Eras Tour". Los argentinos finalmente podrán reencontrarse con la artista estadounidense que desembaracará en nuestro país en noviembre.

Las fechas previstas para el show de Taylor Swift son el 9 y 10 de noviembre en el Estadio Monumental de River Plate. Sin embargo, las entradas estarán a la venta a partir del lunes 5 de junio para clientes del Banco Patagonia que son los beneficiados de la preventa.

Taylor Swift llega a la Argentina con su gira
Ubicaciones para el show de Taylor Swift.

Por otro lado, la venta general se lanzará el martes 6 de junio a las 10 de la mañana. Cabe recordarle a los fanáticos que el único sitio autorizado para la comercialización de los tickets de Taylow Swift es la página oficial de All Access

Las localidades para el show de Taylor Swift varían en sus valores que van desde los 16.000 pesos hasta los75.000 pesos. Aunque también estarán disponibles los paquetes VIP que oscilan entre los 67.500 pesos, hasta los 155.000 pesos para quienes quieran adquirir una experiencia especial.

Taylor Swift llega a la Argentina con su gira
Valor de las entradas del show Taylor Swift.

Quién será la artista invitada de Taylor Swift

Taylor Swift invitó a Sabrina Carpenter a ser parte de su gira, por lo que la cantante es quien la acompañará en su show de noviembre en Argentina. La artista invitada ha cautivado a una audiencia de millones como cantante, compositora, actriz e ícono de estilo. Con su música, ha entregado un himno tras otro en el escenario y en el estudio, obteniendo múltiples certificaciones de oro y presentándose ante multitudes agotadas en Estados Unidos e internacionalmente.

En la pantalla, ha generado un gran número de fanáticos a través de roles principales en televisión y cine. El creciente catálogo musical de Sabrina abarca más de 3 mil millones de reproducciones en todo el mundo y lanzamientos de álbumes aclamados. Bajo el sello de Island Records, recientemente lanzó una multitud de éxitos, incluyendo "Fast Times", "Vicious" y "Nonsense". Su aclamado quinto álbum de estudio, emails i can't send, apareció en muchas listas de "Lo mejor de 2022", incluyendo las de Rolling Stone y Billboard.

Sabrina Carpenter
Sabrina Carpenter.

Sobre su música, la revista Time escribió "es alguien a quien debemos prestar atención" y NYLON agregó "En esta era de versatilidad, tal vez nadie lo está haciendo tan bien como Sabrina Carpenter". Además de su creciente lista de créditos en actuación y música, fue seleccionada para la prestigiosa lista "30 Under 30" de Forbes. Después de una exitosa gira de conciertos por Estados Unidos en 2022, Sabrina estará encabezando lugares de todo el mundo en 2023 junto a Taylor Swift.

En esta Nota