viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 06-06-2023 14:20

Taylor Swift sufrió un accidente en plena gira y preocupó a sus fans

La artista está siendo furor con sus "Eras Tour" que la traerá a la Argentina. Galería de fotosGalería de fotos

Taylor Swift continúa haciendo historia con su exitosa gira "The Eras Tour", la cual está generando un gran revuelo entre sus seguidores de todo el mundo y que la traerá a la Argentina por primera vez.

En las últimas horas, Taylor se ha vuelto tendencia nuevamente en las redes sociales por la venta de sus entradas y la locura que generó en los fans, pero también por un incidente inesperado durante uno de sus recientes conciertos.

Durante su última presentación en el estadio Soldier Field de Chicago, mientras Taylor ofrecía un conmovedor mensaje a su público entre canciones, las cámaras captaron un instante en el que la artista tuvo un incidente que le impidió seguir hablando.

Taylor Swift

Por unos segundos, un silencio de preocupación se apoderó del estadio, temiendo que Taylor Swift tuviera que interrumpir el concierto. Sin embargo, casi de inmediato, la talentosa cantante se recuperó y confesó a sus más de 60 mil fanáticos presentes: "Me tragué un insecto, lo siento mucho", dijo ante el alivio general.

Taylor Swift

Ante la divertida situación, Taylor no perdió el sentido del humor y bromeó al respecto, asegurando que el insecto "estaba delicioso", lo que desató alivio y risas entre todos los presentes. Visiblemente avergonzada, la estrella del pop se dirigió al público y preguntó con humor: "¿Existe alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?".

Un "Eras Tour" accidentado para Taylor Swift

Sin embargo, ese no fue el único momento destacado que Taylor experimentó durante su tercera noche en Chicago. Al comenzar su interpretación de "Lover", la cantautora intentó transmitir un mensaje significativo a su público, pero se encontró con un problema técnico: su micrófono dejó de funcionar. Swift intentó comunicarse con gestos y movimientos, simbolizando que estaba gritando, pero el micrófono no respondía.

Taylor Swift

Finalmente, el equipo técnico reemplazó el micrófono, y Taylor pudo dirigirse a la multitud. "Tomemos un segundo para retroceder en nuestros recuerdos, volvamos 36 segundos atrás, nada de esto sucedió", dijo Swift, provocando risas y aplausos de los presentes. También aprovechó la ocasión para elogiar a Gracie Abrams, quien abrió el show durante las tres noches en Chicago.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota