Fran Tinelli, el hijo del reconocido conductor Marcelo Tinelli, ha recorrido un camino artístico diverso en los últimos años. Inicialmente, el joven se aventuró en el mundo del modelaje, pero con el tiempo descubrió que realmente lo apasionaba la música.
En las últimas horas, el emblemático presentador compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su heredero y una de las prendas que él estaba usando se robó por completo la atención de la audiencia.
La prenda furor que usó Fran Tinelli, ideal para el verano 2025
Actualmente, Francisco se desempeña como músico y diseñador. Asimismo, ha logrado hacerse un nombre en la escena musical. En 2021, lanzó su primer single, titulado "Piel", lo que marcó un hito importante en su carrera como artista. Además, también lanzó su propia capsula de ropa. Recientemente, el artista volvió a llamar la atención del público, pero esta vez no fue por su música, sino por su estilo.
Fue por una postal que compartió el mediático en su red social perteneciente a Meta, donde está posando junto a su sucesor. En está oportunidad, causó furor al lucir una de las prendas más trendy de los últimos años, demostrando que su sentido del estilo es tan destacado como su talento para el arte.
El look del joven consta de una combinación casual de jeans color negro con un sueter en color gris que es tendencia en los últimos años por tener partes rasgadas y descocidas. Si bien Fran no suele subir muchas fotografías a sus redes, siempre que elige hacerlo se lo ve vistiendo las prendas de última moda, así como lo hizo con el tejido "destruido".
La exclusiva marca que vende este tipo de prendas
La moda va cambiando constantemente, sin duda, la pandemia y la cuarentena mundial provocaron un cambio significativo en esta gran industria. Las prendas informales y deportivas ganaron popularidad, desplazando a la ropa más elegante y formal. El estilo "comfy" se convirtió en uno de los favoritos de los amantes del estilismo, y las marcas tuvieron que adaptarse para ofrecer productos más sencillos y accesibles.
En este contexto, hace algunos años la marca de lujo Balenciaga presentó en su página web un sweater bastante peculiar: confeccionado con lana virgen italiana, el tejido presenta partes agujereadas y descosidas. Incluso, el nombre de la prenda incluye la palabra "destruido" y tenía un precio de 1.150 euros (casi 1.400 dólares).
Desde que se hicieron virales, estas prendas generaron gran controversia en las redes sociales, con algunos usuarios criticándola por su apariencia descuidada y otros defendiéndola como una obra de arte. Lo que sí está claro es que Fran Tinelli es una de las personalidades que elige que esta pieza sea parte de sus looks.
A.D