viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-04-2023 17:17

Apareció Fran Tinelli y habló de su carrera: cuál es el nuevo proyecto del hijo de Marcelo Tinelli

El tercer hijo del conductor decidió armar su camino en la música. Galería de fotosGalería de fotos

Fran Tinelli es el primer hijo del matrimonio de Marcelo Tinelli con Paula Robles y quien decidió mantener un perfil diferente al resto de la familia.

Sin embargo, su popularidad lo llevó a ser protagonista de parte de tapas de revistas y sus romances también coparon la atención. Sin embargo, el hijo mayor de Marcelo Tinelli opta por un low profile que hasta evade las entrevistas.

Sin embargo, en Socios del espectáculo, Fran Tinelli apareció en la noche porteña y habló sobre su presente laboral.  "Estoy trabajando con proyectos que me gustan mucho, con la música. También estoy haciendo cosas con mi hermana Micaela, una colección que tiene que ver con la marca de ella.", dijo en referencia a Ginebra, la línea de ropa que tiene su hermana mayor.

 

Relajado, el joven también habló de la ex pareja de su papá, Guille Valdés y del reencuentro con el conductor en el cumpleaños de Lolo.  "Divino. Me encanta que él esté junto a su vieja y con mi viejo. Lo más lindo para él es eso, que haya unión", dijo y sobre la soltería de su papá disparó: "Lo veo bien, lo veo contento. Lo veo suelto con él y con sus amigos. Está disfrutando con la familia también".

 

Cómo empezó Fran Tinelli con la música

Además de trabajar en la producción de Laflia con Marcelo Tinelli, Fran Tinelli decidió lanzarse a la música como DJ y en 2021 presentó Piel,  el primer single su álbum debut de música electrónica de estilo progresive.

"Es un álbum que significa mucho para mí.  Este proyecto es un proyecto muy especial, no solo por su nivel artístico sino porque elegimos entre lxs 3 filmarlo en un lugar mágico, un lugar que representa mi vida, mi corazón.  Hacer lo que amo y eso que amo llegue a lo más profundo de V O S", dijo en ese momento sobre este nuevo paso. 

En una de las interacciones del joven músico con sus seguidores, Fran Tinelli habló de lo que significa para él "ser hijo de..."  “Dependiendo lo que sea todo. Creo que cada persona tiene que trabajar en sí misma constantemente y la vida es un lindo camino para ser vivida y disfrutada y algo muy importante es dejar de proyectar a la gente cómo alguien ‘ideal’”, dijo en sus redes. .

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota