lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 08-08-2019 14:58

Tiembla Pampita: el irónico mensaje de Flor de la V

La artista compartió unas palabras en sus redes sociales, ¿dedicadas a la jurado?

El duro cruce entre Flor de la V y Pampita sigue sumando episodios y, después del careo en ShowMatch, el conflicto continuó por redes sociales. 

La participante del certamen compartió en su cuenta de Instagram un irónico mensaje. Aunque no tiene destinatario definido, los mal intencionados interpretan que fue un palito directo para la modelo. 

"Quizá haya enemigos de mis opiniones, pero yo mismo, si espero un rato, puedo ser también enemigo de mis opiniones. Jorge Luis Borges Me encantó", expresó la morocha y acompañó el post con fotos junto a Gabo Usandivaras, otro de los protagonistas del culebrón del Bailando. 

Tiembla Pampita: el irónico mensaje de Flor de la V

El martes De la V, Gabo y Pampita mantuvieron un fuerte cruce en el piso del Bailando donde aprovecharon para sacar los trapitos al sol. 

"Vuelvo a sentir lo que sentí la noche de la devolución. Permanentemente me enfrento a una sociedad discriminadora. Nos conocemos mucho y desde muy chicas con Carolina, cada una fue al casamiento de la otra. Un mensaje de Instagram me suena a una cosa totalmente impersonalizada, esperaba un llamado telefónico”, comenzó De la V su descargo. 

Pampita, por su parte, le reprochó a Flor su poco interés para hablar sobre el tema por privado y aseguró que la capocómica no le respondió los mensajes que le envió. 

"Sentí que hubo un aprovechamiento del tema para aparecer en otros programas. Su intención nunca fue entender y conciliar. Yo no atendí a ningún periodista”, disparó la modelo.