lunes 19 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-08-2019 17:55

Pampita, más picante que nunca, reavivó la polémica con Gabo Usandivaras y fue contundente

La conductora de Pampita Online volvió con los tacones de punta y despachó al bailarín de Flor de la V.

Pampita reavivó la polémica que se desató semanas atrás en el Bailando y atacó con dureza a Gabo Usandivaras y Flor de la V.

La conductora de Pampita Online se refirió a este escándalo que se desató cuando le pidió al bailarín que "saque su lado machote". "No siento que tenga que pedir disculpas. No me referí a a nada personal de ella ni de su bailarín. Yo me refería algo coreográfico. Y además podríamos haber conversado en privado ese mismo día", dijo la modelo en un móvil para LAM. 

Visiblemente molesta por esta situación, la top model acusó a sus "nuevos enemigos" de hacer esta polémica algo mediático. "Todo lo mediático lo hicieron ellos. Yo estuve de vacaciones estas dos semanas y no mandé ni un tuit, ni un audio. Me escribieron todos los periodistas y no contesté nada. Pero todo esto lo armaron ellos, no yo. ¿Por qué no me llamó por teléfono? Si yo al día siguiente la llamé. Si algo no se entendió lo hablábamos entre nosotras", disparó. 

Luego, Pampita fue por más y tiró duras declaraciones contra Gabo Usandivaras, quien revivió la polémica del motorhome en una de sus declaraciones. "Si se quedó callada, si no me respondió, si fue a no sé cuántos programas a hablar del tema. Si su bailarín dijo todas las cosas que dijo. Él tampoco me piden disculpas por hacerme fuck you, hacerme loser o hacerme un cuadradito en la frente. Yo no estoy pidiendo sus disculpas. Se aprovechó toda una situación a su favor y bueno, cada uno juega como quiere", concluyó. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario