miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2020 19:50

Tini Stoessel habló de la ficción que protagonizará con Sebastián Yatra

Los artistas se reencontrarán para trabajar en una ficción en Colombia y la actriz habló del vínculo con su expareja.

Tini Stoessel fue entrevistada por Pampita en Pampita Online y habló de su vínculo con Sebastián Yatra. Es que la intérprete y el cantante colombiano de 25 años protagonizarán una ficción en la que habrá una historia de amor y habló de cómo será sobrellevar cada escena con su expareja. 

"Van a filmar en Colombia con Sebastián una serie, ¿pensaste en algun momento bajarte del proyecto o siempre tuviste en claro hacerlo igual?", le consultó la conductora de 42 años a la cantante de 23 años quien dejó en claro lo profesional que es con sus proyectos de trabajo. 

"Fue algo charlado en su momento, ya el contrato esta firmado y nosotros dos profesionalmente tuvimos una linda relación", contesó la artista argentina y agregó: "Dejemos que este tiempo pase porque también está bien darle aire a todo esto después de la decisión".

Luego, la actriz argumentó: "Y reencontrarnos desde un lugar de colegas, amigos, compañeros y volver a trabajar juntos. La idea sigue en pie. Obviamente todo puede cambiar porque también no solamente depende de nosotros sino de todo lo que estamos viviendo. Pero por ahora sigue en pie". 

Respecto a sus sueños de encontrar un hombre y formar una familia, la joven afirmó lo latente que está y reveló que no está cerrada a conocer un nuevo amor: "En lo personal, me encantaría ser madre. Siempre quise, desde chiquita. Nací para eso". 

"Es un deseo muy profundo el que tengo. Me encantaría encontrar un compañero, compartir mi vida con mis hijos y mis proyectos", finalizó Tini en diálogo con la pareja de Roberto García Moritán y confesó que siempre prioriza su corazón, su felicidad y su comodidad ante todo. 

 

En esta Nota