viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2020 18:50

Nicki Minaj reveló que está embarazada con una sorprendente producción de fotos

La cantante estadounidense confirmó que está en la dulce espera, a través de sus redes. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Nicki Minaj anunció que espera a su primer hijo junto a su pareja, el también rapero, Kenneth Petty. La noticia la reveló la propia cantante a través de sus redes sociales con una serie de sorprendentes fotos que sin dudas sorprendieron a sus fans.

En las imágenes en cuestión se la puede ver súper producida con una melena amarilla y una colorida bikini. “A punto de caminar por el pasillo y ser una mami”, escribió Nicki en referencia a su estado.

Nicki Minaj embarazada

En otra foto lució el pelo azul y un traje de joyas muy llamativo; y en otra de las imágenes se la ve como una especie de virgen en el bosque con un vestido blanco bordado en brillos plateados.

“¿Será una nena o un nene? ¿Ustedes qué piensan?”, jugó con sus fans la rapera. “Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, dijo luego agradeciendo la repercusión que tuvo la noticia.

Nicki Minaj y Kenneth Petty se conocen desde hace más 20 años y es una pareja que si bien tuvo sus idas y vueltas, supieron canalizar su afecto en una relación que se consolidó con la celebración de su casamiento en octubre de 2019.

Galería de imágenes
En esta Nota