sábado 28 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 20-07-2020 18:50

Nicki Minaj reveló que está embarazada con una sorprendente producción de fotos

La cantante estadounidense confirmó que está en la dulce espera, a través de sus redes. ¡Mirá! Galería de fotos

Nicki Minaj anunció que espera a su primer hijo junto a su pareja, el también rapero, Kenneth Petty. La noticia la reveló la propia cantante a través de sus redes sociales con una serie de sorprendentes fotos que sin dudas sorprendieron a sus fans.

En las imágenes en cuestión se la puede ver súper producida con una melena amarilla y una colorida bikini. “A punto de caminar por el pasillo y ser una mami”, escribió Nicki en referencia a su estado.

Nicki Minaj embarazada

En otra foto lució el pelo azul y un traje de joyas muy llamativo; y en otra de las imágenes se la ve como una especie de virgen en el bosque con un vestido blanco bordado en brillos plateados.

“¿Será una nena o un nene? ¿Ustedes qué piensan?”, jugó con sus fans la rapera. “Rebosante de emoción y gratitud. Gracias a todos por los buenos deseos”, dijo luego agradeciendo la repercusión que tuvo la noticia.

Nicki Minaj y Kenneth Petty se conocen desde hace más 20 años y es una pareja que si bien tuvo sus idas y vueltas, supieron canalizar su afecto en una relación que se consolidó con la celebración de su casamiento en octubre de 2019.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios