Rodrigo De Paul y Tini Stoessel fueron noticia este año por su ruptura. Una de las parejas tendencia del país había cortado y el comunicado de ambos salió por todos lados. Eligieron publicar lo mismo, pero solo cambiando el nombre de cada uno. “Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona q quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto”, twitteó la cantante.
Por su parte, el futbolista del Atlético de Madrid y la selección argentina, habló después de la situación y dejó en claro: “Hay mucho, mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre ni nada, la verdad, pero creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y cosas que dijeron y seguir un poco cada uno por su lado”.
Qué elemento conecta a Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Ya que se dejó en claro que las tinturas en su pelo fueron solamente una coincidencia, que el saludo de De Paul era “para otra persona” y que en Madrid no estuvieron juntos, se suma una nueva similitud.
En lo que fue la promoción de De Paul de la película de la selección campeona del mundo, que se estrenará el próximo jueves 7 de diciembre, se vio un elemento crucial para definir el estado de la relación: un parlante. La cuenta @lomaspopucom realizó el descubrimiento y siguió el caso vía historias.
Dentro de la casa del jugador de fútbol, que está decorada con distintos trofeos obtenidos por “El Motorcito” con la selección nacional, llamó la atención un parlante de color blanco, con una tira en tonos marrones y anaranjados. Es un de tamaño mediano, transportable y apodado “Tosti”. Tini lo tiene desde, mínimo, 2015, cuando subió una publicación con él a Instagram y le agregó la siguiente descripción: “Les presento a #Tosti, nos alegró con mucha música todo este año de gira y ahora filmando #TiniElGranCambioDeVioletta".
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel están siendo relacionados gracias a ese pequeño detalle que, aparentemente, se le escapó al número 7 de Argentina. La verdadera pregunta es, ¿por qué el jugador tiene al parlante Tosti en su casa? Cada vez, la expareja está más cerca y las coincidencias entre ambos se siguen acumulando.
SDM