sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 09:03

Rodrigo De Paul le dedicó el triunfo de la Selección Argentina a Tini Stoessel

El futbolista reavivó los rumores de reconciliación con la cantente.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel parecen estar nuevamente en comunicación y luego de que se los vinculara por realizarse el mismo cambio de look pasando del cabello castaño oscuro al rubio, el futbolista reavivó los rumores de reconciliación con su expareja.

La Selección Argentina se enfrentó ayer con Brasil y luego de un partido difícil logró ganar 1 a 0. Tras el encuentro, los jugadores brindaron notas a la prensa y fue ahí donde Rodrigo De Paul le dedicó unas palabras a Tini Stoessel.

El mensaje de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel

"Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, espero que lo haya visto al partido y bueno... que esto también es para esa persona", expresó Rodrigo De Paul que con una sonrisa en su rostro y con picardía se despidió y se fue luego de esa declaración.

Cabe reconocer que en ningún momento nombró a Tini Stoessel, pero todo indica que Rodrigo De Paul se refería a la cantante, ya que utilizó el mismo método que usaba para enviarle mensajes post partido antes de blanquear la relación y estando de novio con ella.

En esta Nota