domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-12-2023 14:28

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel cada vez más juntos: la nueva coincidencia que confirma la reconciliación

La cantante y el futbolista siguen con sus guiños e indirectas, dándole esperanzas a sus seguidores de que pronto volverán a estar juntos.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel le pusieron fin a su relación en agosto pasado. Ambos sacaron un comunicado en conjunto, en donde aseguraban que la separación era de mutuo acuerdo. No obstante, con el pasar de los meses, en las redes sociales de ambos se empezaron a evidenciar algunos guiños, indirectas y señales que generaron una serie de especulaciones sobre un acercamiento. 

Entre los guiños más destacados es que se tiñeron el cabello del mismo color y han subido fotografías en simultáneo usando los mismos accesorios, como relojes. Ahora, Rodrigo y Tini vuelven a sorprender a sus seguidores y despiertan las esperanzas de una reconciliación

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel usan la misma pulsera de oro y despiertan rumores de reconciliación

Estefi Berardi identificó esta nueva coincidencia y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Primero, posteó una foto de Tini, encerrando en un círculo una pulsera de oro que usaba la intérprete. Después, en otra historia, publicó una de Rodrigo De Paul tomando un café, pero encerrando también en un círculo una pulsera también de oro que lució el futbolista, con el mismo diseño que la cantante lució anteriormente. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel usan la misma pulsera de oro y despiertan rumores de reconciliación

"La pulsera de Tini, es igual a la de Rodri", afirmó la periodista muy segura de su hallazgo. De esta manera, tanto la Triple T como el jugador de la Scaloneta vuelven a encender los rumores de que hay una reconciliación en puerta. 

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se volvieron a seguir en Instagram

Por otra parte, un detalle que ha pasado por desapercibido es que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se volvieron a seguir en Instagram, siendo esto además una nueva confirmación de que están explorando la posibilidad de darse una segunda oportunidad en el amor. Tocará esperar. 

AM 

En esta Nota