viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-04-2022 14:05

Tini Stoessel y Camila Homs, unidas por la moda: así son los looks que comparten

En "La Jaula de la moda" analizaron los estilos de la cantante y la ex de Rodrigo de Paul. Galería de fotosGalería de fotos

Tini Stoeesel se convirtió en noticia luego de que salieran a luz las fotos en donde se la ve por primera vez junto a Rodrigo de Paul. Se trató de un rumor de romance que circuló por meses hasta que finalmente se supo que la cantante y el delantero de la Selección son pareja.

Pero el noviazgo no es sólo la novedad del momento, sino la polémica que se generó alrededor de Camila Homs, expareja de De Paul y madre de sus hijos.

Con diferentes novedades dando vueltas sobre esta polémica, desde "La Jaula de la Moda" se hicieron eco de las repercusiones e investigaron las coincidencias en los estilos de la cantante y la modelo.
 

Tini Stoessel y Camila Homs, unidas por la moda: así son los looks que comparten

“Eran amigas, estaban en un mismo lugar. ‘Juguemos a vestirnos igual, amiga’”, dijo Horacio Cabak mientras en el programa mostraban imágenes de las coincidencias fashion que luego compartieron en sus redes sociales en una seguidilla de comparativas.
 

Tini Stoessel y Camila Homs, unidas por la moda: así son los looks que comparten

“Él le regala lo mismo a las dos”, especuló con sorna Medina Flores. “Esto es plagio directamente. ¿Esto a él cómo le impacta? ¿Le dará ratones y dirá ‘las quiero juntas’?”, cuestionó Mariano Caprarola. “A mí me mandan la semana que viene a Ibiza, y voy a ir allá a investigar todo esto muy de cerca. Pero es un tema serio, la producción no ha dormido anoche porque esto es un tema delicado”, agregó con mucha ironía.
 

Tini Stoessel y Camila Homs, unidas por la moda: así son los looks que comparten

Camila Homs rompió el silencio: "Es un momento difícil para mí"

"Es una situación difícil, un momento difícil para mi, pero no tengo más nada que decir", dijo Camila Homs en LAM.

Desde el programa, se le consultó por la prolijidad del futbolista al momento de terminar la relación con ella y empezar a vincularse con otras famosas, por lo que la modelo manifestó: "Cada uno piensa, actúa como puede en el momento que puede. A veces se van momentos o situaciones de las manos, pero cada uno hace lo que le sale en el momento".

Aunque Rodrigo De Paul esté saliendo con Tini, Camila Homs no descartó que pueda volver a estar con él más adelante: "Uno nunca sabe lo que va a pasar en el futuro, la verdad que nunca se sabe".

Galería de imágenes
En esta Nota