martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 22:59

El guiño buena onda de Wanda Nara a Camila Homs

La empresaria le transmitió su apoyo indirectamente a la ex de Rodrigo de Paul.

Wanda Nara, se podría decir, es experta en afrontar escándalos. Por eso sabe muy bien cómo está viviendo la separación Camila Homs de su expareja Rodrigo de Paul. 

Si bien dicen que ya no estaban juntos cuando el futbolista comenzó su relación con Tini Stoessel, hay quienes aseguran que la cantante fue una de las razones de la crisis. 

En medio de las idas y vueltas de teorías y rumores sobre este tema, Wanda Nara y otras parejas de futbolistas le hicieron un guiño a Camila Homs. ¿Cómo? A través de sus Likes  y comentarios en un posteo que la modelo realizó hoy en sus redes.

"Naturally", escribió Camila Homs junto a una foto suya. Wanda Nara le dejó un corazón. Antonela Roccuzzo le puso "Hermosa" con varios corazones. Y la lista continúa.

Camila Homs

La reacción de Camila Homs luego de que salieran a la luz las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

El romance de Tini Stoessel Rodrigo de Paul en medio de la separación del futbolista con Camila Homs, la madre de sus dos hijos, quedó confirmado cuando en LAM mostraron las fotos de ambos en un paseo por España, lugar en el que se reencontraron recientemente.

Yanina Latorre contó que De Paul se vio con Tini Stoessel por primera vez en Argentina en noviembre, cuando él vino a jugar uno de los últimos partidos de la Selección en el marco de las eliminatorias al mundial. Allí intercambiaron WhatsApp. "Asado de amigos en comúnse conocen por primera vez a cara a cara e intercambian los teléfonos".

Camila Homs
La reacción de Camila Homs luego de que salieran a la luz las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Mientras iban mostrando las fotos de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, a panelista contó que la separación del delantero y Camila se dio desde hace 10 meses, pero no habría terceros en discordia y no hay reclamos económicos. "Ella (Camila) tiene acceso libre al dinero de Rodrigo de Paul". Sin embargo, la polémica sigue estando a la orden del día.

Camila Homs reaccionó con todo a la confirmación del romance del papá de sus hijos con Tini Stoessel. Mientras salían a la luz las postales en donde se los veía juntos, abrazados y paseando por Ibiza tras un romántico almuerzo, Camila compartió una publicación de lo más elocuente.

Lejos de dar testimonios o lanzar broncas, la ex del deportista compartió una foto de ella en donde se ve muy sexy y escribió: "Esa produ", dando a entender que tal vez dio vuelta de página y que ella es una soltera codiciada.

En esta Nota