viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-04-2022 23:12

Cinthia Fernández fulminó a Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están en boca de todos y la panelista no dejó pasar la oportunidad y fue contundente con su comentario. Galería de fotosGalería de fotos

Instagram

Cinthia Fernández se metió en medio del revuelo por el recién revelado romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. La picante panelista estaba participando de la charla con Fabián Doman en Momento D (El Trece) y un disparador hizo que liquidara al futbolista. 

Cinthia Fernández estaba comentando sobre la posibilidad de que Camila Homs viaje este fin de semana a Europa para llevarle los niños al Rodrigo de Paul para que los vea. “No sé si ahora cambiaron los planes con todo esto que se hizo tan mediático, pero ella viajaría a llevarle los hijos a Rodrigo”.

Cinthia Fernández fulminó a Rodrigo de Paul
Cinthia Fernández fulminó a Rodrigo de Paul.

En el intercambio de información entre Cinthia Fernández y Doman, el conductor le asegura, que dado que él ya estaba separado de Camila, no sería una infidelidad lo de Rodrigo con Tini. Ante esta apreciación, la panelista explotó y liquidó al centrocampista. 

¡No, perdoname! Pará. De Paul llevó a la China Suárez y a su exmujer (Camila Homs) al mismo estadio, con el bebé de dos meses”, comentó Cinthía Fernández, y agregó: “Es un desprolijo total”.

Cinthia Fernández fulminó a Rodrigo de Paul
Cinthia Fernández fulminó a Rodrigo de Paul.

Cinthia Fernández compartió la habilidad que heredó su hija Bella

Cinthia Fernández ha compartido, en algunas ocasiones, su gran habilidad para dibujar a mano alzada. En las últimas horas, la panelista compartió un video de su hija Bella, quien al parecer heredó las capacidades motrices para el dibujo. Arte del que no todos pueden enorgullecerse.

Pueden creer que ella dibujó eso. Lo que se hereda, escribió Cinthia Fernández, con un emotivo video de su hija mientras dibujaba a Stitch. 

Galería de imágenes