sábado 25 de junio del 2022
CELEBRIDADES 09-06-2022 20:33

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul enamorados: conocé el exclusivo edificio donde vivirán juntos

La pareja dará un gran paso en su relación.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul cada día avanzan un paso más en su relación. Aunque el mayor será sin dudas el de la convivencia. 

Según se comenta, la pareja se va a mudar al exclusivo complejo Alrío, un predio que, como indican desde su web oficial, consta de 16 hectáreas estratégicamente ubicadas frente al Río de la Plata y a pasos de la Ciudad de Buenos Aires, en la intersección de la Avenida Del Libertador y General Paz, Vicente López.

Sobre el complejo, en su sitio también cuentan que Alrío es un desarrollo urbano de usos mixtos en un entorno natural único, compuesto por un centro comercial de primera categoría, residencias, polo gastronómico y espacios dedicados al ocio, oficinas corporativas y oficinas para Pymes. Está rodeado de espacios verdes "y brinda la oportunidad de vivir, trabajar y entretenerse en un mismo lugar", aseguran.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel
Así es complejo Alrío / Foto: Captura web oficial.

Rodrigo de Paul compartió su primera foto con Tini Stoessel desde su llegada al país

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están aprovechando a full de su reencuentro en Argentina después de varios meses distanciados.

Mientras el futbolista tiene un receso de sus actividades en el Atlético de Madrid y la Selección Argentina, aprovechó a viajar para estar cerca de su novia y de sus dos hijos, fruto de su relación con Cami Homs. 

A pesar de que no comparten fotos juntos en redes, Rodrigo de Paul se animó a subir una imagen que tiene a Tini Stoessel como protagonista. "Buen día", escribió el deportista en el post donde aparece la mano de la cantante con un mate.

La foto de De Paul y Tini Stoessel

Mientras Tini Stoessel está de gira nacional, hizo un alto en Buenos Aires para estar cerca de su amor y ambos fueron vistos en Palermo, recorriendo las calles muy abrazados.

Al parecer, la pareja está más afianzada que nunca y la diosa está ayudando al futbolista a encontrar una casa en Buenos Aires para compartir con sus hijos y familia cuando regrese en Argentina. Según comentarios, Tini está participando de esta elección porque será quien conviva con Rodrigo de Paul cuando se instale en el país. 

En esta Nota