viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 05-06-2022 13:07

Tini Stoessel mostró una nueva imagen con su papá a dos meses del alta médica

La cantante viajó a Córdoba con Alejandro Stoessel para continuar con su gira.

Tini Stoessel continúa con su gira de shows que comenzó en Buenos Aires y debía seguir ayer por Santa Fe pero a último momento tuvo que cancelarse por imprevistos técnicos. El próximo destino de la cantante es Córdoba, a donde viajó este domingo con todo su equipo que, por supuesto, incluye a su papá. 

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel se sacaron una foto para recordar el viaje a Córdoba y la novia de Rodrigo De Paul la publicó en sus Historias de Instagram. Fue así que pudo verse al empresario a poco más de dos meses de su alta. La imagen, además, transmite el amor de padre e hija, con una Tini Stoessel apoyada en el hombro de su papá. 

Tini Stoessel y Alejandro Stoessel

Tini Stoessel se quebró al hablar de su papá en su show: "Él está acá por ustedes"

Días atrás, Tini Stoessel tuvo su impactante show en el Hipódromo de Palermo, uno que había tenido que cancelar cuando su papá tuvo que ser internado de urgencia.

La familia entera se centró en la recuperación de Alejandro Stoessel, y ahora todos juntos disfrutan de la recuperación del productor. El viernes por la noche y ante un predio colmado, la artista se tomó un momento para agradecer el apoyo en estos momentos.

“Gracias por entender todo lo que estábamos viviendo. Hoy quiero, más que nunca, disfrutar de este show porque uno no sabe lo que puede pasar mañana”, aseguró muy emocionada.

Tini Stoessel se quebró al hablar de su papá en su show:
Tini Stoessel se quebró al hablar de su papá en su show: "Él está acá por ustedes".

“Así que quiero que lo vivamos de esa manera. La próxima canción es la favorita de papá y me encantaría que se la dediquemos a él”, afirmó Tini y se sinceró: “No tenía idea de cuándo me iba a volver a subir al escenario”.

“Quiero agradecer las muestras de amor de ustedes que me decían en la calle ‘estamos rezando por tu papá’, ‘prendimos una vela por tu papá’, ‘estamos pensando en él’. Literalmente él está acá por eso, así que gracias por entender y por acompañarme en ese momento”, continuó Tini Stoessel y luego cerró con una reflexión: “Quizás las peores cosas son las que más nos enseñan en la vida”.

En esta Nota