jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-06-2022 20:15

Tini Stoessel se llevó los apuntes de una fan que rendía al otro día

La cantante recibió los papeles para firmar, pero escuchó cuando le dijeron que eran unos apuntes.

Hay momentos para no olvidar en el Tini Tour 2022 y este que te vamos a contar ahora. Resulta que Tini Stoessel salió a saludar a sus fans en el marco de su gira musical por el interior del país y una fan en Córdoba le pidió, literal, que le firmara los apuntes

Tini, observando a toda la fanaticada que esperaba por un saludo, una mirada, un autógrafo o lo que fuera que viniera de su parte, tomó los apuntes de la fanática y siguió saludando al resto de los fans, separados de ella, por una barrera de metal. 

Tini Stoessel se quebró al hablar de su papá en su show:
Tini Stoessel se le llevó los apuntes a una fan que rendía al otro día.

“¿Me firmás los apuntes? ¡Me firmás los apuntes!”, le dice con insistencia la chica, se los pasó a la cantante con la esperanza de recibirlos firmados y de repente se escucha un grito: “Se me llevó los apuntes. ¡No, los apuntes! Rindo mañana, rindo mañana, rindo mañana!”, decía desesperada la fan de Tini

En el video que se hizo viral en redes sociales,  se logra ver que Tini se regresa, pero ahí se corta. Fuentes, como El Trece, afirmó que la cantante le regresó los apuntes firmados y que la fanática pudo salvar el material para rendir y de paso tener la firma de la artista. 

Tini Stoessel vibra el reencuentro con Rodrigo de Paul

Desde que se blanqueó la relación que Tini y Rodrigo de Paul son novios, esta sería la primera vez que los dos estarían juntos en el país. La pareja coincide en Argentina, ella por su gira nacional y él, que llegó, luego de haber estado en la concentración por los partidos con la Selección Argentina, en Europa. 

Tini Stoessel se le llevó los apuntes a una fan que rendía al otro día
Tini Stoessel se le llevó los apuntes a una fan que rendía al otro día.

Ahora ella terminó su concierto en Córdoba y a Rodrigo de Paul se le vio en Buenos Aires. Tini Stoessel y Rodrigo de Paul están a solo horas de poderse encontrar, tras varias semanas de distancia por sus compromisos laborales.

“De Paul en Avellaneda tomando algo con sus papás. Confitería Pertutti. Luego se va con Tini a sus shows por Santa Fe y Córdoba”, comentó Estefanía Berardi en su cuenta de Twitter.

En esta Nota