sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 14:37

Tras acusarlo de mentiroso, Rusherking le respondió a la China Suárez

El cantante decidió postear una imagen con la canción ''Perfecta'' luego de la polémica frase que se encuentra en el nuevo tema de la China Suárez.

La China Suárez y Rusherking nuevamente se encuentran mandándose indirectas, a pesar de que ambos siempre los desmienten, son evidentes los palitos. Hace pocos días la actriz anunció su nuevo tema y una frase llamó muchísimo la atención: ‘’Era mentira cuando decías que era perfecta’’, escribió en su nuevo videoclip.

Para rematar, apuntó contra su ex: ‘’Corazón de cartón’’. Esto generó muchos rumores si la canción estaba dedicada directamente a Rusher, pero ella salió a aclarar con un descargo: ‘’ La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí’’, escribió en sus historias de Instagram.

La China Suárez rompió el silencio y blanqueó si su nueva canción es o no para Rushkerking
El descargo de la China Suárez

Y continuó: ‘’No todas las canciones son autoreferenciales. Mi relación no terminó por una infidelidad, así que no se piquen. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado", expresó Eugenia.

La respuesta de Rusherking luego del descargo de la China Suárez

Tras sus dichos, el cantante santiagueño volvió a la carga y recientemente publicó una imagen en sus stories de Instagram, en donde se lo ve en una entrevista para Los 40 y de fondo decidió poner el tema ‘’Perfecta’’, que fue realizado junto a Dread Mar-I en 2022. Es importante recordar que la canción fue dedicada para su exnovia, con quien terminó en abril de este año. 

Rusherking
Rusherking

Este dato lo descubrió Pochi de Gossipeame que siempre está atenta a los movimientos de los artistas y famosos: ‘’Rusher a los 3 doritos…’’, comentó, acerca de la acción de Rusherking para la China Suárez, quienes siempre dicen que no se tiran indirectas, pero es más que obvio que algo pendiente quedó entre ellos.

D.M

En esta Nota