sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 08:05

La China Suárez rompió el silencio y blanqueó si su nueva canción es o no para Rushkerking

La actriz compartió una aclaración tajante en sus redes.

La China Suárez lanzó el adelanto de su próxima canción que se estrenará el jueves 30 del corriente mes y una de las frases generó rumores de que estaría dedicada a Rusherking, por lo que decidió salir a aclarar que no es así.

"Era mentira cuando decías que era perfecta", cantó la China Suárez que en su momento protagonizó el videoclip de "Perfecta", la canción que le dedicó Rusherking. Por ese motivo los seguidores relacionaron la frase con la dedicatoria real de "Corazón de Cartón", el próximo lanzamiento musical de la actriz.

El descargo de la China Suárez

"Nop. La canción no es dedicada a ningún ex. Claro que la frase sí. No todas las canciones son autoreferenciales. Mi relación no terminó por una infidelidad, así que no se piquen. Lamento que quizás coincida con el momento que está pasando otra persona. Es una historia cerradísima y los que me conocen saben que nunca hablé mal de ningún ex en ningún lado", expresó la China Suárez.

La China Suárez rompió el silencio y blanqueó si su nueva canción es o no para Rushkerking
El descargo de la China Suárez.
La China Suárez rompió el silencio y blanqueó si su nueva canción es o no para Rushkerking
La aclaración de la China Suárez.

"Por otro lado, hay una agenda que se programa para los estrenos de las canciones, se carga en las plataformas con días de anticipación. Nunca, nunca en mi vida hablé mal de un ex públicamente. Ni siquiera estando triste o rota", agregó la China Suárez para aclarar que no estaría relacionada a la supuesta ruptura de Rusherking con Mar Lucas por la "icardeada" de la amiga de la influencer española.

En esta Nota