domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-11-2023 23:22

La durísima respuesta de la China Suárez al ninguneo de Rusherking

La actriz y cantante le tiró un palito a su ex en las redes sociales, con un adelanto de su nueva canción.

La China Suárez y Rusherking confirmaron su separación en abril de este año. Desde entonces, las especulaciones sobre las razones que los llevó a terminar su relación fueron varias, aunque nunca ellos confirmaron ninguna. Lo cierto es que cada uno siguió con su vida, que debido a su profesión musical, muchas veces coincidieron de cerca. Tanto, que hasta llegó a correr el rumor de una posible reconciliación. 

Así fue el encuentro entre la China Suárez y Rusherking en Sevilla
La China Suárez y Rusherking.

La China Suárez y Rusherking volvieron a ser noticia en las últimas horas tras un posteo que realizó el cantante en X (ex Twitter), donde aseguraba que no tiene novia desde hace un año. Es decir, no sólo negó su relación con Mar Lucas y Clari Cremaschi, sino que ninguneó a la actriz, al no recordar que estuvo con ella hasta hace siete meses.

La polémica publicación de Rusherking que involucra a la China Suárez y Mar Lucas
Rusherking.

La respuesta de la China Suárez

Lejos de quedarse callada y hacer como si nada hubiese sucedido, la China Suárez le dedicó unas palabras en sus redes sociales. Si bien no lo arrobó, quedó claro que iba a para su ex, haciendo referencia a la canción que grabaron juntos: "Perfecta".

La China Suárez compartió un adelanto de su nuevo videoclip y escribió una parte de la letra de su canción: "Era mentira cuando decías que era perfecta".

Sin dudas, la cantante apuntó directo a Rusherking y con el título del tema la remató: "Corazón de cartón". 

En esta Nota