viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2019 15:07

Tras el escándalo entre Wanda y Maxi López, su hijo mayor respaldó a su madre

Valentino López le envió un cariñoso mensaje a la rubia tras el último cruce que tuvieron sus padres. Galería de fotosGalería de fotos

Aunque fueron días tormentosos luego de la aparición pública de Maxi López en la televisión argentina en donde aseguró que su ex esposa, Wanda Nara, no le deja ver a sus hijos, parece que después de los descargos de la rubia y de su abogada, Ana Roselfeld, la paz o mejor dicho el “status quo” volvió a la normalidad y el ex matrimonio seguirá peleando por lo que cree justo en la justicia.

Si bien tanto el ex jugador de River Plate y la manager y modelo siempre trataron de que sus constantes batallas nunca lleguen a sus hijos, esta vez para Valentino, el mayor de los tres niños que tienen, quiso expresarse y envió un dulce mensaje en su cuenta de Instagram: @Valentinolopez98. Con la camiseta del Inter de Milán, club en el club milita Mauro Icardi actual marido de Wanda, y junto a su madre, el pequeño escribió: “Orgulloso de vos mamá”, y colocó tres emojis de corazones.

Tras el escándalo entre Wanda y Maxi López, su hijo mayor respaldó a su madre

Como no podía ser de otra manera Nara tomó una captura del poteo y lo compartió en sus historias y le respondió: “Y yo a ustedes”. ¿Será que Valentino tomó partido por su madre luego de las declaraciones de su padre? Un verdadero misterio. Lo que sí quedó claro es el fuerte vínculo que une a Wanda con sus hijos.

El sábado por la noche en el programa “Podemos Hablar” de Telefe, Maxi contó que viajó muchas veces desde Brasil, país donde jugaba en el Vasco Da Gama, hacia Milán para ver a sus hijos pero que cuando llegaba “no los encontraba” y que cuando los llama por teléfono tanto su ex mujer como Icardi le cortan el teléfono. Mientras que por su parte Wanda contó a través de su abogada que López le debe 10 meses de cuota alimentaria de sus hijos y que todas sus propiedades en la Argentina están embargadas.

¿Qué dirá Maxi cuando vea el posteo de su hijo?

Galería de imágenes
En esta Nota