viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-07-2019 11:57

La contundente respuesta de Wanda tras los dichos de Maxi López

La blonda compartió una sugestiva imagen en las redes sociales luego de que su ex asegurara que no puede ver a sus hijos. Galería de fotosGalería de fotos

Como era de esperarse, Wanda Nara no tardó el tirarle un palito por elevación a Maxi López, luego de que este asegurara en "PH, podemos hablar" que no puede ver a sus hijos. La blonda se encuentra disfrutando de la tranquilidad de Como Lake, en las afueras de Milano, junto a su familia y compartió una imagen que podría enfurecer a su ex.

Desde InstaStories, la mediática publicó una foto en la que se la ve junto a Mauro Icardi y sus hijos. Allí también los acompaña Zaira Nara, quien viajó junto a Jakob Von Plessen y Malaika a visitar a su hermana y sobrinos. Si bien la esposa del delantero del Inter no hizo ningún tipo de declaraciones, lo cierto es que esta placa podría interpretarse como una provocación para López.

Wanda Vs Maxi

Además, la empresaria dejó entrever un poco de la intimidad de su estadía en el paraíso montañoso, donde los niños aprovecharon para jugar al fútbol y hasta comieron un rico asado.

Wanda Vs Maxi López

“Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos (a sus hijos) y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”, aseguró Maxi en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

Así mismo, la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld salió a contestarle vía redes sociales. "Yo solo diré lo que surge de los expedientes. ¡Lo que él dice en la tele es falso! No puede decir que si no fuera por Mauro Icardi, los niños no irían al colegio. No tendrían comida, ni ropa ni nada. Wanda se ocupa de todo". Además, agregó: "Las respuestas están en los #expedientesX... La historia nunca termina y hay un único responsable."

¿Volverá Maxi a responder con artillería pesada?

En esta Nota