martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-07-2019 16:17

Wanda Nara acusó a Maxi López de "difamador" y "mentiroso"

La rubia, ex esposa del jugador con quien tuvo tres hijos, esta vez descargó toda su bronca en su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que Maxi López visitara el estudio de “PH” e hiciera fuertes declaraciones contra su ex esposa, Wanda Nara y madre de sus tres hijos, Valentino, Costantino y Benedicto, al contar que cuando quiere hablar con ellos no le pasan el teléfono y que en el último año sólo los pudo ver una vez; la rubia, indignadísima, salió con todo a desmentir lo que se vio por televisión.

Primero a través de su abogada, Ana Rosenfeld aclaró que Maxi le debe diez cuotas de alimentos por los tres chicos y que todas las propiedades de López en la Argentina se encuentran embargadas. Pero el delantero que comenzó su carrera en River Plate argumentó la falta de pago diciendo que en el último club dónde jugó, el Vasco Da Gama de Brasil, le debe mucho dinero.

Ahora si bien Maxi no volvió a pronunciarse luego de participar del programa de Telefe, Wanda no se quedó callada ni un solo día y además de sus descargos en Instagram y mediante su abogada, utilizó su cuenta de Twitter donde la siguen más de dos millones y medio de personas para seguir “tirando leña al fuego”.

“Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la justicia. Que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso se, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo, y cuidando de mi mayor prioridad, mis 5 hijos !!”, escribió ella y recibió miles de comentarios, en su gran mayoría apoyándola y repudiando a su ex marido.

La indignación de Wanda se produjo luego de escuchar a su ex marido acusándola de ser la responsable que no puede ver a sus hijos: “Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos (a sus hijos) y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta. En el único momento en el que los podía ver era cuando me anticipaba y los iba a buscar al colegio. No encuentro el sentido de por qué mete a los chicos en los problemas de los grandes y eso no está bueno. Cuando una persona trata de hacer daño mediante los chicos no está bueno. Me pasó mil veces que mis hijos me digan: papá por qué no viniste al partido o me preguntan por qué no los llamé por teléfono y yo les digo que sí los llamo pero no me pasan”, aseguró Maxi en el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff.

¿Cómo seguirá la historia? Ni los protagonistas lo saben…

Galería de imágenes
En esta Nota